in

Melania Trump desató los comentarios con este peculiar vestido

El traje fue usado para conmemorar la Independencia de EE.UU.

Como parte de la conmemoración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, la primera dama, Melania Trump, sorprendió a todos los presentes al  aparecer con un hermoso y peculiar vestido color azul. Pero, ¿qué tiene de especial esta prenda? Simple, se trata del trabajo del diseñador colombiano Estaban Cortazar, quien actualmente reside en Miami.

Más para leer: Así respondió Eric Trump a los memes que lo comparaban con un vampiro

 

Melania Trump
whitehousewardrobe / Instagram

¿Es pura coincidencia la selección de Melania Trump? No lo parece. Algunos medios lo consideran incluso como una muestra de rebelión contra su esposo y sus políticas anti-inmigrantes, podría estar mostrando su respaldo a aquel sector de la población latina que votó por el republicano en las elecciones presidenciales, y que fue tan decisivo.

Melania Trump
@VP / Twitter

Aunado a esto, otra de las razones por las cuales su vestido fue tan llamativo, fue por su costo de $1,477 dólares, cifra que para Melania Trump podría parecer poca cosa. Recordemos la vez que usó una chaqueta Dolce & Gabbana valorada en 51.500 dólares para una reunión con las esposas de algunos de los líderes mundiales más poderosos en la cumbre anual del G-7.

Más para leer: Melania causa la indignación de todos con estas fotos

Melania Trump
historicdonald / Instagram

Para lucir este vestido, Melania apareció junto a Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence y su esposa, en los balcones de la Casa Blanca para el acostumbrado discurso presidencial. Como parte de una larga tradición, algunas familias militares fueron elegidas para disfrutar de un picnic en el césped de la residencia antes de ver una exhibición de fuegos artificiales, según publicó One America News Network.

Sea como sea, el hecho de que use un vestido elaborado por un latinoamericano deja mucho qué pensar considerando las tensiones migratorias que existen actualmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cristian Castro rompe el silencio y cuenta porqué se separa de su esposa tan solo 28 días después de la boda

Cristian Castro rompe el silencio y cuenta porqué se separa de su esposa tan solo 28 días después de la boda

Colapsa sitio de pruebas nucleares en Corea del Norte, podrían haber unos 200 muertos

El mensaje de Kim Jong-un que pone a temblar a EE.UU.