in

“Melania Trump” cuenta cómo es vivir en la Casa Blanca

Laura Benanti logró personificar a la Primera Dama con esta perfecta actuación

Melania Trump
The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Hace pocos días la Primera Dama, Melania Trump, se mudó a la Casa Blanca junto a su hijo menor Barron, después de casi cinco meses de vivir en la “Torre Trump” alejada de las actividades presidenciales. Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida y las burlas no se hicieron esperar.

Más para leer: Difunden las primeras fotos de Barron y Melania en la Casa Blanca

En el programa de comedia “The Late Show“, Stephen Colbert comprobó cómo “Melania” se estaba instalando en su nuevo hogar, en un segmento de parodia protagonizado por la actriz Laura Benanti.

Melania Trump
The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

“Estaba tan sola en Nueva York haciendo lo que quería, siempre que quería. Lo llamé mi prisión de la libertad” dijo Benanti, personificando Melania Trump.

La falsa Primera Dama siguió con su interpretación diciendo: “Pero ahora, no hay nada… no hay razón alguna del por qué no debería estar en la Casa Blanca. Puedes buscar una, pero confía en mí, no la encontrarás”.

Melania Trump
The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

Benanti, interpretando a Melania, mostró una fotografía del “momento más querido” de su matrimonio con el presidente Donald Trump. En la imagen se pudo apreciar el inolvidable momento cuando la Primera Dama le dio un manotazo al republicano durante su primer viaje internacional por el Medio Oriente y Europa.

Más para leer: Melania causa la indignación de todos con estas fotos

En otro momento de la parodia “Melania” habló sobre el posible impeachment de Trump y aseguró que “para bien o para mal”, Estados Unidos votó por el republicano, sin importar cuántas veces se fantasee con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cuba

Estas son las nuevas medidas que tomará Trump en contra de Cuba

ISIS

Donald Trump jamás podrá admitir que Vladimir Putin habría matado al líder de ISIS