in

Melania Trump considera que hay que tener “pruebas realmente sólidas” para las acusaciones de agresión sexual

“Si acusas a alguien, debes mostrar pruebas” aseguró.

La primera dama, Melania Trump, habló sobre las mujeres y el movimiento feminista #Metoo, considerando que las acusaciones de agresión sexual deben tener pruebas “realmente sólidas” y contundentes para que puedan ser procesadas.

En entrevista con Tom Llamas de la cadena ABC News, Melania fue interrogada por su opinión sobre la reciente polémica con el ahora juez del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, y las tres acusaciones de agresión sexual que pesaban en su contra.

“Apoyo a las mujeres”, aseguró Melania. “Necesitan ser escuchadas. Necesitamos apoyarlas. Y también a los hombres, no solo a las mujeres (…) Necesitamos pruebas realmente contundentes, si acusas a alguien de algo, debes mostrar las pruebas” comentó la primera dama sobre el tema.

Melania Trump
MELANIA TRUMP EN ENTREVISTA (Captura) ABC News / Youtube

Cuando le preguntaron qué respondería a los críticos que argumentan que ella necesita “estar del lado de las mujeres”, la exmodelo eslovena respondió: “Sí estoy con las mujeres. Pero tenemos que mostrar la evidencia. No puede simplemente decirle a alguien que conoces: ‘fui agredido sexualmente’ o ‘tú me hiciste eso’ porque a veces los medios de comunicación van demasiado lejos y la forma en que representan algunas historias no es correcta. No está bien”.

Los comentarios de Melania Trump fueron grabados la semana pasada, cuando ella todavía se encontraba en su primer tour internacional en solitario por África. En ese momento la polémica con Kavanaugh se encontraba en su punto más álgido.

La entrevista con Melania Trump se transmitirá este viernes en la cadena de ABC, como parte del especial “Being Melania: The First Lady” (Siendo Melania: La primera dama, trad), hasta el  momento sólo ha salido a la luz unos fragmentos de la misma.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Centro Nacional de Huracanes advierte sobre daños catastróficos por “Michael” en Florida y Georgia

feminicida

“Si salgo de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”: feminicida de México