in

Melania Trump confundió a la exministra de Asuntos Exteriores de Australia con la esposa de algún político

El primera dama cometió este desliz que fue exhibido por la misma exministra.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha generado nuevamente la polémica luego de que la exministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, compartiera una anécdota donde reveló que la exmodelo eslovena la confundió con la esposa de cualquier político.

En declaraciones a la revista New York Magazine, Bishop confesó que conoció a Melania durante la Semana de los Líderes de la Asamblea General de Las Naciones Unidas en el 2017, y que la primera dama la invitó a compartir un almuerzo con el resto de las esposas de los políticos.

Bishop, quien sirvió como líder adjunta del Partido Liberal y como ministra de Asuntos Exteriores, se encontraba en la reunión junto a su compañero, David Panton, cuando fueron presentados al presidente Donald Trump y a su esposa, Melania.

Melania
JULIE BISHOP (Captura) ABC News (Australia) / Youtube

«Melania asumió que David era el ministro de Relaciones Exteriores y me dijo: ‘Julie, ¿vendrás al almuerzo de mis damas mañana?’ Y dije: ‘No, David va al almuerzo de los socios. Pensó en eso por un momento, pensando: ‘¿Por qué el ministro de Asuntos Exteriores de Australia vendría al almuerzo de los socios?’ Así que esto se prolongó por un tiempo hasta que el presidente explicó que yo era la ministro de Relaciones Exteriores», explicó Bishop durante el Festival de Adelaide, el pasado sábado.

Según la exministra, el presidente Trump cometió un error similar cuando se acercó a su esposo, Panton, para que le diera su opinión sobre un discurso que había dado, en lugar de hacer la pregunta a Bishop.

En relación con este tema, la exministra mostró su inconformidad a la falta de mujeres en el gobierno y la Administración en general. «Esto no está bien. Esto no es completamente normal. Realmente no entiendo lo que salió mal», expresó Bishop, sobre el hecho de que ella era la única mujer entre los 18 hombres en el gabinete, cuando comenzó su cargo en el 2013.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Boyer

Angelique Boyer se pone el vestido al revés y las redes estallan

Obrador

López Obrador es el presidente mejor evaluado en América y el tercero en el mundo, según Consulta Mitofsky