in

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca

Podría permanecer internada durante toda la semana.

Este lunes ha tomado a muchos por sorpresa saber que la primera dama, Melania Trump, ha sido sometida a una cirugía. El anuncio oficial se hizo a través de su oficina.

La mañana de hoy la esposa del presidente Donald Trump fue ingresada al quirófano para practicarle una cirugía renal, dice el comunicado. El procedimiento médico se ha realizado en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, DC.

De acuerdo con la información divulgada por La Casa Blanca para tratar una “afección renal benigna”. Los médicos dijeron que la primera dama ha salido de la cirugía sin complicaciones. Los informes también indican que permanece hospitalizada hasta nuevo aviso dependiendo de como evolucione su recuperación.

Melania, quien cumplió 48 años de edad el pasado mes de abril, había tenido un problema con su riñón que su oficina describió como benigno pero que requería atención médica, informó CNN. Trump permaneció en La Casa Blanca mientras su esposa estaba en el quirófano pero ha dicho que probablemente la visitará esta tarde, según la cadena.

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca
MELANIA TRUMP / Agencia de noticias EFE

“Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, dijo a través de un comunicado la directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham.

“La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación total para poder continuar su trabajo en nombre de los niños en todas partes”, continuó Grisham.

Este mes Melania lanzó una campaña a la que han llamado “Be Best” (Sé mejor) cuyo objetivo es promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca
MELANIA TRUMP / Agencia de noticias EFE

Melania es la primera dama que tiene que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, una de sus antecesoras Nancy Reagan (1981-1989) tuviera que someterse a una mastectomía, luego que le detectaron cáncer de pecho, informó EFE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Chapo

La prueba contundente que terminaría por hundir a “El Chapo” el resto de sus días ha salido a la luz

Trump pide “abrir los ojos” luego del último atentado contra París