in

Melania Trump causa la indignación de todos con estas fotos

La Primera Dama causó revuelo al usar una chaqueta valorada en 51.500 dólares

Foto: fashionvipone/ Instagram

Melania Trump ha tenido un papel bastante participativo esta última semana, durante la primera gira internacional del presidente Donald Trump por países de Medio Oriente y Europa. La Primera Dama fue noticia luego de haber rechazado en dos ocasiones la mano de su esposo.

Melania Trump
Moda Operandi / modaoperandi.com

Cuando los Trump fueron recibidos en Tel Aviv por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara, el republicano buscó la mano de Melania, pero ella lo rechazó. Las imágenes de lo ocurrido se hicieron rápidamente virales. Y no fue la única vez, al día siguiente ocurrió la misma escena cuando la pareja salía del avión presidencial, lo que desató aún más la polémica.

Más para leer: Expertos estudiaron la letra de Melania y descubrieron esto

Pero ahora la Primera Dama está de nuevo en el foco público por usar una chaqueta Dolce & Gabbana valorada en 51.500 dólares para una reunión con las esposas de algunos de los líderes mundiales más poderosos en la cumbre anual del G-7 en Catania, Italia.

Melania Trump
MELANIA TRUMP.-  stefanogabbana / Instagram

Dolce & Gabbana ha sido una de las pocas casas de moda que ha vestido gustosamente a la Primera Dama y obviamente la marca ahora está cosechando el botín. El abrigo, que ya no está disponible para pre-ordenar en línea, requiere un depósito de $ 25.750.

Más para leer: El Papa Francisco le hace una peculiar pregunta a Melania sobre Donald Trump

La chaqueta “3-D flower” ni siquiera está en las tiendas, pero ya se ha vendido en el sitio de venta de lujo “Moda Operandi”. Melania complementó el traje con un bolso a juego de $ 1,630, también adornado con flores de seda splashy, y un simple vestido de color crema.

Melania Trump causa la indignación de todos con estas fotos
MELANIA TRUMP.-  stefanogabbana / Instagram

El diseñador Stefano Gabbana recibió una lluvia de críticas, pero él respondió publicando varias fotos de la Primera Dama vistiendo la chaqueta y en la reseña colocó varios corazones y el hashtag “#DGWoman”.

Lo que indignó a la gente no fue su costosa vestimenta, ya que Melania tiene el derecho de vestir lo que ella considere apropiado y, teniendo en cuenta que se trata de una exmodelo y figura pública, es comprensible que sus atuendos tengan un costo elevado. El problema es que ahora ella desempeña el rol de Primera Dama de un presidente que ganó las elecciones utilizando un discurso de campaña que apuntaba a la clase trabajadora y más vulnerable de los Estados Unidos, aquellos que tienen menos.

Más para leer: ¿Qué significa el “manotazo” de Melania a Trump? Expertos lo explican

Si se compara el costo de esta prenda, equivale a lo que a lo que cualquier estadounidense de clase media puede ganar por todo un año de trabajo, y tomando en cuenta que hace pocos días atrás se anunció un gran recorte de presupuesto para los programas de ayuda social, realmente su imagen no ha caído nada bien.

Melania Trump
exquisitefashion_fff / Instagram

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Analizan el lenguaje corporal de Trump en su primer viaje y resultado no es nada bueno

Hillary Clinton

Justicia: Juez Federal elimina demanda en contra de Hillary Clinton