in

Melania Trump arremete en contra de un testigo del juicio político contra su marido

Así fue como defendió a su hijo

La tarde de este miércoles, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a Pamela Karlan, una profesora de derecho en la Universidad de Stanford, por mencionar a Barron Trump, hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la investigación que llevan a cabo los demócratas de la Cámara de Representantes.

“Un niño menor merece privacidad y debe mantenerse fuera de la política. Pamela Karlan, deberías estar avergonzada de tu complacencia pública muy enfadada y obviamente parcial, y de usar a un niño para hacerlo”, expresó en su tuit la primera dama.

Durante el testimonio que forma parte de la investigación de destitución que adelantan los demócratas del Comité Judicial de la Cámara de Representantes fue citada Karlan, quien a su vez es testigo experta, en donde mencionó a Barron mientras criticaba la conducta del presidente Trump.

“Los reyes no podían equivocarse porque la palabra del rey era ley, pero al contrario de lo que dice el presidente Trump, el artículo II no le da el poder de hacer lo que quiera”, dijo Karlan. “La Constitución dice que no puede haber títulos de nobleza, por lo que si bien el Presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en barón”, continuó.

Los comentarios de Karlan generaron una ola de críticas provenientes de figuras cercanas al entorno del Ejecutivo Nacional.

“Solo en las mentes de los liberales enloquecidos es divertido arrastrar a un niño de 13 años al absurdo juicio político”, dijo la secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump, Kayleigh McEnany, en un comunicado.

“Pamela Karlan pensó que estaba siendo inteligente e iba a reír, pero en cambio reforzó para todos los estadounidenses que los demócratas no tienen límites cuando se trata de su odio por todo lo relacionado con el presidente Trump”, continuó McEnany.

Tras la ola de críticas, Karlan, se vio obligada a disculparse después de que recibió una reacción violenta por mencionar al hijo de 13 años del presidente Trump , Barron Trump, durante la audiencia de juicio político:

“Quiero disculparme por lo que dije antes sobre el hijo del presidente. Fue un error de mi parte hacer eso. Deseo que el presidente se disculpe, obviamente, por las cosas que ha hecho que están mal, pero lamento haber dicho eso”, dijo Karlan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Al Green: Racismo de Trump debe ser incluido en el juicio político

indocumentados

Un proyecto de ley busca favorecer a indocumentados familiares de militares