in

Melania Trump acompaña a Laura Bush en una “dulce visita” por la Casa Blanca

De una primera dama a la otra.

La ex primera dama, Laura Bush, agradeció este martes la compañía de la actual primera dama, Melania Trump, durante una visita por la Casa Blanca, a pesar de haber sido una “sombría semana” tras la muerte de su suegro y expresidente, George H.W. Bush.

Según información publicada por CNN, Melania acompañó a 20 miembros de la familia Bush en una gira por la Casa Blanca. En el encuentro les ofreció galletas navideñas y organizó una reunión con los miembros del personal que sirvieron a los Bush durante su tiempo en la Oficina Oval.

A través de su cuenta verificada de Instagram, Laura Bush compartió una fotografía con algunos de los miembros del personal y agradeció a Melania por una “dulce visita” a pesar del reciente fallecimiento de su suegro.

“Una dulce visita durante esta sombría semana. Gracias a la Sra. Turmp por invitar a nuestra familia a la Casa Blanca para ver las decoraciones de Navidad y nuestros viejos amigos, el personal de la residencia”, escribió la exprimera dama en el mensaje acompañado de dos fotografías.

View this post on Instagram

A sweet visit during this somber week. Thanks to Mrs. Trump for inviting our family to the White House to see the Christmas decorations and our old friends, the residence staff.

A post shared by Laura Bush (@laurawbush) on

Se rumora que Melania no acompañó a la familia Bush durante toda la visita, ya que quería permitir que ellos disfrutaran de la Casa Blanca que una vez ocuparon. La familia se encuentra en Washington para conmemorar la muerte del expresidente Bush, quien falleció el pasado viernes en su casa en Houston, a la edad de 94 años.

La relación entre Melania y Laura es amistosa. El año pasado, Laura confesó durante una entrevista con Brooke Baldwin (CNN) que había visitado a Melania y habían tomado el té juntas. “He hablado con Melania. He regresado y he tomado té con ella” comentó, a la par que acotó que la exmodelo eslovena ha “hecho un gran trabajo” como primera dama y que es una “representante maravillosa para los Estados Unidos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Ana Navarro cachetea al hijo de Donald Trump y le recuerda que su padre es un adúltero

tarifa

Trump estaría considerando cobrar una “tarifa” a los migrantes por solicitar asilo