in

Melania se queda esperando una fotografía que nunca ocurrió mientras Trump la deja atrás

Otro momento incómodo de la pareja presidencial.

La primera dama, Melania Trump, protagonizó un momento que rápidamente se ha vuelto viral y que ocurrió durante el recibimiento del primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, y su esposa, Monika Babisová, en la Casa Blanca. Mientras tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, ignoró completamente todo lo ocurrido y entró rápidamente a la residencia.

Todo ocurrió cuando el presidente Trump y la primera dama se aproximaron a la entrada de la Casa Blanca donde tenían previsto recibir a la pareja diplomática. Como indica el protocolo, Babis saludó al presidente estadounidense y ambas damas estrecharon sus manos.

Melania
MELANIA TRUMP (Captura) Associated Press / Youtube

Después de unas breves palabras entre los cuatro, Trump comenzó a escoltar al primer ministro, mientras Melania automáticamente dio unos pasos hacia un costado en espera de la foto oficial del recibimiento. Sin embargo, la fotografía nunca ocurrió y Melania se mostró confundida por lo ocurrido. La esposa del ministro se quedó rezagada junto a la primera dama, ya que Trump y Babis habían entrado ya a la Casa Blanca.

Melania terminó mostrando una breve y confundida sonrisa e intercambió otras breves palabras con Babisová, quien hizo un gesto con la mano como de que tampoco entendía lo que había ocurrido.

No es la primera vez que Trump incumple con el protocolo en un evento con otra figura política. El pasado mes de julio, en un encuentro con la reina Isabel II, Trump se situó por delante de la monarca, una situación que escandalizó a la corona británica.

«El presidente Donald Trump y la primera dama Melania recibieron al primer ministro Andrej Babis y a la señora Monika Babisova de la República Checa en su primera visita oficial a la Casa Blanca», reza un tuit que adjunta el video de lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump se muestra ofendido e incrédulo ante la «deshonestidad» de los medios

Trump

Interrogan a Trump sobre si va a perdonar a Manafort tras sentencia de casi 4 años