in

Melania responde a los comentarios de la exesposa de Donald Trump

No se quedó de brazos cruzados

La primera dama, Melania Trump, no ha tardado en responder a los comentarios de Ivana Zelníčková, la exesposa del actual presidente estadounidense, Donald Trump, quien desató la polémica durante una entrevista cuando aseguró que, ya que ella es la primera esposa del republicano, ella es la “primera dama real”.

Más para leer: Multihomicida de Las Vegas tenía otro final planeado después de la masacre

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, dijo en un comunicado que la esposa de Trump ha sido “honrada por su papel de Primera Dama de los Estados Unidos”.

Melania
@NBCNightlyNews / Twitter

“Ella planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no para vender libros”, añadió. “Claramente no hay sustancia en esta afirmación de su ex, por desgracia solo busca atención y hacer ruido”, su respuesta es una clara referencia al nuevo libro de Ivana “Raising Trump” que llega a las tiendas este martes.

Melania
IVANA TRUMP SE CONSIDERA LA PRIMERA DAMA / @GMA / Twitter

Todo el escándalo comenzó durante una entrevista con Good Morning America que salió al aire durante el fin de semana, cuando Ivana aseguró que tenía una línea de teléfono directa con el presidente, pero aseguró: “no quiero llamarlo porque Melania está allí. No quiero causar ningún tipo de celos o algo así porque, básicamente, soy la primera esposa de Donald”.

Más para leer: Desaparecida en Dallas: Padre deja a su hija de 3 años fuera de casa por no tomarse su leche

Ivana se divorció de Donald Trump cuando se reveló que estaba teniendo un romance con su futura segunda esposa, Marla Maples. Donald y Melania Trump han estado casados ​​desde 2005.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Ivana, exesposa de Trump dice en televisión: “yo soy la primera dama”

Trump celebra la esclavitud y la muerte al proclamar el “Día de Colón” como feriado federal