,

Melania rechaza la mano de Trump en pleno acto público

Ahora es ella la que dice “no” al presidente

Melania
Foto: Youtube Matt Novak

Una vez más la relación personal entre el presidente Donald Trump y la Primera Dama, Melania, está sometida al escándalo público. No es la primera, ni será la última vez, que se habla sobre el tema. Ya que algunos incluso consideran que Melania es solamente un “objeto” para Trump.

Más para leer: Trump atacó a Melania con un viejo tuit por no haber seguido las tradiciones árabes

En otras ocasiones hemos visto cómo la Primera Dama intenta mantener un pequeño contacto físico con el presidente, pero éste rechaza su mano. Ahora es Melania desaira su compañía.

Melania
Foto: Youtube Matt Novak

El video fue grabado este lunes, cuando la familia presidencial aterrizó en Israel por la mañana. Lo curioso de todo fue el extraño movimiento de manos que hubo entre ambos, cuando la primera dama rechazó con un movimiento la manos del presidente.

Más para leer: 5 datos curiosos sobre la relación Melania-Donald Trump

Los Trump fueron recibidos en Tel Aviv por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara, que caminaron junto por la alfombra. Mientras el magnate y su esposa avanzaban, el presidente buscó la mano de su esposa y esto fue lo que pasó.

Melania
Foto: Youtube Matt Novak

La llegada de la pareja a Tel Aviv marca la segunda etapa de su viaje a cinco naciones. Durante su primera parada en Arabia Saudita, Melania Trump y la primera hija Ivanka Trump desataron la polémica al dejaron de lado el tradicionalmente conservador velo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka

Ivanka Trump es fuertemente criticada en Arabia Saudita

Alerta de inundaciones activada por lluvias en Georgia y Carolina del Sur