in

Melania Trump por fin reapareció en público, pero algo estaría escondiendo

A casi un mes de alejarse de las cámaras aún se desconoce su estado actual de salud.

Luego de varios días de no aparecer frente a las cámaras a causa de una operación en el riñón, la primera dama Melania Trump reapareció en un evento público, pero lo hizo de la manera más discreta posible.

Durante la recepción de las familias de los Gold Star, la esposa del mandatario Donald Trump se dejó ver relajada y vestida de negro en un par de fotos que se tomaron del evento; no obstante no se pudo obtener mayor información de su estado de salud, pues se negó el acceso a los medios.

A través de su cuenta de Twitter @FLOTUS se compartieron las imágenes en donde se puede ver a Melania, luego de su última aparición en público efectuada el 10 de mayo pasado.

“Esta noche @POTUS y yo tuvimos el honor de rendir homenaje a nuestros héroes caídos. Gracias a las familias de Gold Star que se unieron a nosotros en celebración y recuerdo”, escribió.

En días pasados las alarmas se encendieron luego que la primera dama anunció que no estaría de la mano de Donald Trump presente en la cumbre de Singapur, el próximo 12 de junio, en el que destacará la presencia del líder norcoreano Kim Jong-un.

Aunado a esto, también se anunció que Melania no estuvo el fin de semana con el presidente estadounidense en el Campo David, hechos que apuntaron a dos cosas, su estado de salud y a supuestos problemas en cuanto a su relación sentimental con su pareja.

No obstante, ante las diversas teorías desatadas en los últimos días, la eslovena respondió en su cuenta de Twitter señalando que se encuentra bien, “trabajando duro”.

“Veo que los medios están trabajando horas extras especulando dónde estoy y qué estoy haciendo. Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”, respondió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Gobernador asigna más de $2 millones para inmigrantes que enfrentan deportación

Fin a la política de separación de familias en la frontera; la petición que hace oficina de la ONU a Trump

La mayor redada en la era Trump: 114 inmigrantes detenidos por ICE en Ohio

La mayor redada en la era Trump: 114 inmigrantes detenidos por ICE en Ohio