Todas las miradas están puestas en Melania, la futura residencia del Presidente Electo Donald Trump, el cual tiene un apego especial con su ciudad, New York, y especialmente con el apartamento de lujo en donde vive junta a su familia en el “Trump Tower” situado en la quinta avenida, uno de los centros turísticos más fuertes de la ciudad.
Esto ha preocupado a los vecinos y habitantes de esta famosa zona de Manhattan, dado a que los altos sistemas de seguridad que han sido implementados para prevenir cualquier tipo de incidentes en la actual vivienda del futuro mandatario, han derivado a una innumerable cantidad de cortes en el tránsito y medidas que afectan la vialidad de los que intentan pasar por el lugar.

La tradición estadounidense proclama que, el Presidente Electo debería de vivir en la Casa Blanca, puesto a que ésta se encuentra equipada con todo lo necesario para brindarle la seguridad que necesita la familia presidencial, pero también porque genera una vía rápida para poder tomar desiciones que podrían ser de vital importancia para la nación.
De todas maneras, Melania Trump ha tomado su decisión de permanecer en New York junto a su hijo Barron, hasta que éste termine su año escolar. El deseo de la futura Primera Dama es que su hijo pueda terminar sus estudios en el colegio privado al que asiste en Manhattan.