in

Melania le hace otro desplante a Trump y se niega a tomar su mano

¿Será esta su forma de demostrar su molestia tras los escándalos sexuales y amorosos del Presidente?

Una vez más, la primera dama, Melania Trump, se ha rehusado a tomar la mano de su esposo y presidente, Donald Trump. El hecho ocurrió durante la visita del presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, a la Casa Blanca.

No es la primera vez -y probablemente tampoco será la última- que veremos una escena como esta: Donald Trump parado al lado de Melania intentando disimuladamente tomar su mano, pero ella lo rehúsa. El mandatario primero extiende su dedo meñique y luego gentilmente le da un pequeño apretón de manos, hasta que finalmente posa su mano sobre la de ella.

Después de los segundos de evidente incomodidad, Melania tomó su mano, pero cuando empezaron a caminar, ella lo soltó y marcó una distancia con el mandatario estadounidense.

“Ese momento cuando tu esposa se resiste a sostener su mano … NO TIENE PRECIO” (trad.)

No sorprende que la Primera Dama parezca renuente a sostener la mano de su esposo. La primera vez que vimos este comportamiento fue hace casi un año, durante un viaje a Tel Aviv, Israel, donde Melania claramente golpeó la mano de Trump mientras caminaban por la alfombra roja. Esta imagen se ha repetido en varias ocasiones y en diferentes escenarios: subiendo y bajando del avión presidencial, en frente de varias personas y de las cámaras.

Aunque la Primera Dama prácticamente no se ha pronunciado sobre los escándalos de infidelidad de su esposo, podemos asumir que esta actitud, cada vez más evidente, es una clara muestra de su inconformidad.

El momento completo de la ceremonia, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Don Lemon

Don Lemon explica por qué Trump ha ignorado el tiroteo en Waffle House

Avión de combate F-16 se estrella en Arizona

Avión de combate F-16 se estrella en Arizona