in

Melania intenta convencer a las mujeres para que voten por Trump

Gracias a las polémicas de Donald Trump en cuanto a su acoso hacia las mujeres, su esposa Melania ha tenido que salir a dar la cara por él en búsqueda del voto femenino. Mientras eso ocurre, Trump se encarga de seguir con sus señalamientos hacia la demócrata Clinton. “No puede haber otros cuatro años de Obama”, explica el republicano.

[Salen a la luz nuevos secretos de la pareja presidencial Melania-Donald Trump

 

Aunque la exmodelo y aspirante a primera dama ha tratado de mantenerse al margen en el proceso de campaña, a pocos días de realizarse las elecciones dio un discurso en la localidad de Berwyn. “He venido aquí hoy a hablar sobre mi marido Donald y su profundo amor y respeto por este país y por toda su gente, he venido a hablar sobre este hombre que he conocido durante 18 años”, dijo Melania.

[Melania Trump visita a niños enfermos del Hospital infantil

Uno de los principales objetivos de su discurso fue convencer y atraer a las mujeres para que voten por Trump. Melania quiere ayudar a su esposo a recortar la ventaja que lleva la candidata demócrata Hillary Clinton entre las mujeres. Por ejemplo en Pensilvania, donde ha obtenido una ventaja de 20% , según publicó en una encuesta la Universidad Quinnipiac.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

partido republicano

Líder del partido republicano ha decidido no votar por Trump

Barack

Barack Obama no quiere que Donald Trump sea presidente