in

Melania inicia gira sin Trump y desata las críticas sobre doble moral del gobierno

Principales medios la han señalado por esta nueva misión.

Las maletas y los demás preparativos están casi listos. La primera dama Melania Trump se prepara para emprender, en solitario, un viaje al continente africano. No obstante, la ola de críticas no se ha hecho esperar y no precisamente porque tomará el avión sin la mano del presidente Donald Trump.

Y es que, parte del viaje se centrará en promover los derechos infantiles en regiones de Ghana, Malawi, Kenia y Egipto, hecho que contrasta con el trato que la administración estadounidense le ha dado a los hijos de inmigrantes que llegan a los Estados Unidos.

MELANIA TRUMP.- MediaPictures.pl / Shutterstock

Este hecho no ha pasado desapercibido por los principales medios de comunicación. El diario británico The Guardian publicó un fuerte editorial en donde hace una crítica bastante fuerte sobre dicha situación.

“Melania hará mucho más que solo posar. EE.UU. tiene mucho que enseñar al resto del mundo sobre el bienestar infantil, ¿sabe?…Por ejemplo: no intente buscar asilo en los Estados Unidos a menos que desee separarse de sus padres, ser drogado y encerrado en una jaula”, comenta el medio.

Además el medio cuestionó otros hechos como la vulnerabilidad que muchos niños y jóvenes enfrentan en las escuelas, en donde han perecido varios a manos de tiroteos, como el de Parkland, Florida.

“Ha habido 36 tiroteos en escuelas o campus universitarios solo este año. Pero en lugar de implementar el control de armas de sentido común, los Estados Unidos simplemente se encogieron de hombros y decidieron que los simulacros de tiradores activos solo serán la nueva normalidad en las escuelas estadounidenses. Lo que es una buena noticia para los fabricantes de mochilas antibalas; las ventas se dispararon desde el tiroteo en la escuela Parkland en febrero, en el que murieron 17 personas”, agregó.

Y remata: “No estoy seguro de cuántos niños en Ghana, Malawi, Kenia o Egipto viven con miedo de recibir un disparo en su clase de matemáticas. Tal vez Melania pueda averiguarlo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tsunami

Hombre grita desesperado para que se retiren ante llegada de Tsunami en Indonesia

Ann Coulter

Ann Coulter se burla de una mujer hispana y el congresista Ted Lieu la enfrenta