in

Melania estaría furiosa tras enterarse que Trump mostró fotos de Barron a Stormy Daniels

Así lo dio a conocer una fuente al medio Hollywoodlife.

La primera dama Melania Trump estaría más molesta que nunca luego de enterarse que supuestamente su esposo Donald Trump habría mostrado imágenes de su hijo Barron a Stormy Daniels, la ex estrella porno con quien presuntamente sostuvo una aventura en 2006.

Según ha dado a conocer una fuente al medio Hollywoodlife, Melania, de 48 años, ha reaccionado tras darse a conocer un último informe de Stepphanie Clifford, verdadero nombre de Daniels, quien señaló que previo a sostener relaciones sexuales con Trump, éste le mostró imágenes de Barron.

Melania
Agencia EFE

“Melania está disgustada por la afirmación de Stormy Daniels de que Donald Trump le mostró las fotos de su hijo Barron antes de presuntamente tener relaciones sexuales con Stormy”, comentó la fuente a dicho medio.

Ante esto, la respuesta del presidente de Estados Unidos no habría tardado en llegar, según el reporte. “Donald, por su puesto, ha negado vehemente tener algún tipo de relación íntima con Stormy, pero cuanto más escucha Melania lo que supuestamente sucedió entre los dos, más pregunta si Donald está diciendo la verdad”, añadió.

De acuerdo con el testigo, la situación traería de cabeza a la primera dama, sobre todo, porque es cuidadosa con su hijo, y porque no le agrada tener nuevas noticias en torno a la aventura que su esposo mantuvo cuando recién nació el primer y único hijo de ambos como pareja.

“Parece que cada día hay una nueva revelación humillante, pero si es verdad que Donald compartió fotos de su hijo con esa mujer, entonces eso realmente está cruzando la línea en lo que a Melania se refiere. Melania es increíblemente protectora de Barron, y la idea de que Donald lo muestre así, a alguien como Stormy Daniels, la enferma por completo”, remató.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sacerdote

Investigan denuncias de abuso contra sacerdote en EE.UU. por hechos de 1980

Trump

China cancela conversaciones de seguridad con EE.UU, aunque asegura que las relaciones están bien