in

Melania se convierte en blanco de todas las burlas al hacer trabajo de jardinería en tacones y con vestido de 4 mil USD

Las comparaciones con la ex primera dama, Michelle Obama, no se hicieron esperar.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump se encuentra nuevamente, y como ya es costumbre, en el ojo de los medios. En esta ocasión no tiene que ver nada con algún secreto ventilado sobre su familia o acerca de la relación con el presidente Donald Trump.

Durante un evento efectuado la semana pasada, la primera dama fue captada haciendo trabajo de jardinería a las afueras de la Casa Blanca. Lo que llamó la atención es que lo hizo de la manera más glamurosa, portando una falda cotizada en unos 4 mil dólares y en tacones.

A través de su cuenta de Twitter Melania escribió: “Tuve el honor de contribuir con el bello e histórico terreno de la @WhiteHouse hoy al plantar un árbol joven del roble Eisenhower. Gracias a @WhiteHouse por organizar los #PresidentialSites y a los descendientes de las primeras familias que se unieron a nosotros hoy”.

Este hecho desató de inmediato una serie de memes y burlas en redes sociales. A través de Twitter e Imgur, se han compartido varias fotografías y demás imágenes, las cuales, algunas superan los 60 mil “me gusta”.

En Twitter, la usuaria subió una publicación en donde propuso algunas sugerencias de calzado para que la primera dama realizara este arduo trabajo de la mejor manera. todo el mundo está molestando a Melania por su elección de zapatos de jardinería, así que he reunido algunas sugerencias para un calzado más práctico y significativo, ya que le gusta expresarse con ropa.

Otro usuario escribió: “¿Recuerdas “el estilo Gangnam”? Déjame presentarte el estilo “GardGlam”(jardín glamoroso). Melania ataca de nuevo: cómo pisar los talones. Después de todo, ¿qué mejor que tacones para airear un césped?”

Incluso, hay quién comparó a Melania con la ex primera dama Michelle Obama, quien fue captada en múltiples ocasiones haciendo trabajo duro de jardinería, con la indumentaria correcta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Duterte

Duterte se disculpa con Obama por llamarlo “hijo de put#” pero después le pone otro apodo

McCain

Nombran a Jon Kyl, como el reemplazo de John McCain en el Senado