in

La controvertida escultura de Melania Trump que está desatando todas las burlas en su ciudad natal

El escultor, de nacionalidad estadounidense, asegura que el resultado es “absolutamente hermoso”.

La ciudad natal de la primera dama de Estados Unidos se encuentra en el ojo de la polémica y no es para más. Y es que, tras mostrarse al público una escultura de Melania Trump la ola de burlas no ha tardado en llegar.

La estatua, de tamaño natural, fue tallada en las afueras de la región de Sevnica, en Eslovenia, por el artista conceptual estadounidense Brad Downey, quien sostiene que se trata de la primera estatua en el planeta en rendir homenaje a la primera dama.

Melania
Un comparativo entre la primera dama y la escultura. Foto: Collage Captura YouTube RT en español / Captura YouTube Daily Mail

Mediante el uso de una motosierra, Downey, de 39 años, buscó plasmar sobre un árbol la esencia de Melania, a quien atavió con un conjunto azul, como el que usó durante la toma de protesta de su esposo Donald Trump como presidente de Estados Unidos el 21 de enero de 2017.

Desde que vio la luz del mundo, el pasado viernes 5 de julio, la escultura ha desatado toda clase de burlas del público, desde quienes aseguran que es un espantapájaros hasta otros que aseguran que el monumento es un éxito sin en realidad quiere ser una parodia.

Sin embargo, para Downey, las críticas no son de mucha importancia, pues asegura el resultado es “absolutamente hermoso” pese a que entiende que la gente no encuentre mucha semejanza física con el de Melania.

Mientras tanto, el lugar ha pasado de ser un lugar tranquilo y pasivo a uno en el que los turistas llegan para indagar sobre el sitio que vio crecer y pasar algunos años a la primera dama estadounidense.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Consulados mexicanos en EEUU estudian "medios legales" frente a deportaciones

Consulados mexicanos en EEUU estudian “medios legales” frente a deportaciones

mexicano

Ya no habrá trato: Trump arremete contra embajador y primer ministra de Reino Unido