in

Melania tendría en la mira el día en el que le pedirá el divorcio a Trump

Exasesora del mandatario advierte que él es un “hombre vengativo”.

El matrimonio entre el presidente estadounidense Donald Trump y Melania parece estar llegando a un inminente final. Aunque la primera dama no ha hecho ninguna declaración oficial, presuntamente porque su esposo la amenaza con una posible deportación a su natal Eslovenia, la exasesora presidencial Omarosa Manigault asegura que Melania ya tiene en la mira el día en el que pedirá formalmente el divorcio.

Los constantes rechazos que la exmodeo ha hecho a Trump en público como tomar su mano, además de los mensajes de protesta que ha enviado a su esposo a través de la vestimenta, refuerzan las declaraciones de la exasesora que a través de su libro “Unhinged” (Volátil) ha ventilado varios secretos que rodean al mandatario.

De acuerdo como lo sostiene Omarosa, “Melania está contando los minutos para que él [Trump] deje la presidencia y divorciarse”.

Omarosa, que de momento recorre importantes programas de la televisión en Estados Unidos para hablar de primera mano sobre lo que dice su libro sobre Trump y escándalos a su alrededor, deja entrever que el mandatario sabe que su matrimonio estaría a punto de terminar ante los ojos del mundo.

Melania tendría en la mira el día en el que le pedirá el divorcio a Trump
MELANIA Y DONALD TRUMP.- @kellygirl00 / Twitter

La exasesora advierte que Trump es un “hombre vengativo” y no estaría dispuesto a aceptar la humillación de ser abandonado por su esposa, por lo que ha sentenciado a Melania con retirarle la Green Card que obtuvo mediante un programa EB-1 o la “visa Einstein”, misma que se otorga a personas con “habilidades extraordinarias”.

A Melania se le ha oído hablar muy pocas veces en público, pero al parecer ha elegido otra manera de alzar su voz en contra de su esposo al frente de la presidencia de EE.UU. Uno de los momentos que ha marcado su paso como primera dama ocurrió en junio cuando visitó uno de los centros en la frontera con México, que albergaba a niños inmigrantes separados de sus padres bajo la política de Trump “tolerancia cero”.

Melania tendría en la mira el día en el que le pedirá el divorcio a Trump
MELANIA TRUMP (Captura) Guardian News / Youtube

La esposa del mandatario llevaba puesta una gabardina verde con un texto en la espalda que se leía: “En realidad no me importa, ¿a ti?”. Aunque inicialmente fue fuertemente criticada tras vincular el mensaje con la situación de los niños inmigrantes, Omarosa sostiene que el escrito iba dirigido a Trump. Por el contrario él intervino en Twitter diciendo que el mensaje apuntaba a los medios que difunden “Fake News” (noticias falsas).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Construir un muro alrededor del desierto; una sugerencia de Trump para frenar la inmigración a España

¡Histórico! EE.UU. y México logran nuevo acuerdo comercial; esperan que Canadá se integre

Juez extiende prohibición sobre acuerdo de Trump para imprimir armas 3D

Juez extiende prohibición sobre acuerdo de Trump para imprimir armas 3D