in

Melania destapa la última mentira de Donald Trump al país entero

Se desenmascaró todo el montaje.

Una nueva mentira del presidente estadounidense Donald Trump ha quedado al descubierto. En esta ocasión no fue algún ex funcionario resentido quien se encargó de hacerlo sino su propia esposa Melania Trump.

Todo comenzó cuando el 11 de septiembre, como parte de la conmemoración del ataque a las Torres Gemelas, el mandatario subió una foto en el que aparece junto a Melania y varios funcionarios rindiendo homenaje. La imagen aparece acompañada del texto:

“Saliendo de Washington, D.C. para asistir a un vuelo 93 del 11 de septiembre Servicio conmemorativo en Shanksville, Pennsylvania con Melania. #Nunca olvides”.

De inmediato, varios usuarios de las redes sociales notaron que algo no andaba bien, por lo que de inmediato evidenciaron que el mandatario estadounidense estaba mintiendo.

¿La prueba? Muy simple. Al revisar en las redes sociales de Melania Trump, se encontró que la foto recién subida por Trump pertenece a un evento del año pasado en honor a las víctimas del 9/11.

De hecho, la imagen contiene varios detalles que no coinciden con la situación actual. Por ejemplo, en la postal se observa a Omarosa Manigault, Hope Hicks y Ty Cobb, todos ex miembros de su administración que ya no figuran en el gobierno.

Asimismo, la vestimenta del presidente y la primera dama no coinciden con los atuendos que lucieron el 11 de septiembre pasado.

Como era de esperarse las muestras de coraje no tardaron en hacerse en aparecer: “Pensé que habías tocado el suelo con tus mentiras, pero esto llega al nivel del sótano, no tienes vergüenza, incluso en un Día de Conmemoración tan importante”, replicó el usuario @aussiejackie.

La usuaria @Zpoet detectó otro error: “¿Eso fue ayer? Porque ayer estuvo lloviendo y además veo a Hicks y Omarosa ahí. Podrías estar…oh no…mientiendo?” y subió la siguiente imagen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump se niega a aceptar las cifras de muertos por el huracán María en Puerto Rico

"¡Qué vergüenza!": Trump habla de los muertos en Puerto Rico por el huracán y la alcaldesa arremete con todo en su contra

“¡Qué vergüenza!”: Trump habla de los muertos en Puerto Rico por huracán y alcaldesa arremete con todo en su contra