in

Melania cree que Donald Trump sufrió un ataque al corazón

Y ahora el Presidente está furioso

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, creyó que su esposo y presidente, Donald Trump, había sufrido un ataque al corazón; un pensamiento obtuvo luego de leer varios reportes en redes sociales que reportaron la repentina visita del mandatario estadounidense al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Maryland, el pasado fin de semana.

MELANIA TRUMP (Captura).-  ABC News / Youtube

A pesar de que la visita al hospital no figuraba entre la agenda del día del Presidente Trump, el mandatario de todas maneras acudió al hospital para —presuntamente— hacerse un chequeo médico de rutina. Sin embargo, varios medios nacionales comenzaron a especular sobre un posible ataque cardiaco sufrido por el Presidente que lo hubiese obligado a acudir rápido al hospital sin seguir su agenda presidencial. 

A pesar de los rumores, el doctor de Trump, el comandante de la Armada Sean P. Conley, calmó las aguas al asegurar en un comunicado que las “incertidumbres de programación” mantuvieron la visita fuera del registro público: “A pesar de algunas especulaciones, el presidente no ha tenido ningún dolor en el pecho, ni fue evaluado ni tratado por problemas urgentes o agudos”, apuntó el médico Conley, agregando que le realizará un examen médico “más completo” después de Año Nuevo.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Tras la visita al médico, Trump regresó a la Casa Blanca, donde recibió a una Melania completamente angustiada por las noticias sobre la salud del Presidente: “Fui por un [examen] físico y volví. Y mi esposa me dice: ‘Cariño, ¿estás bien? ¿qué pasa? Ellos reportaron que pudiste haber sufrido un ataque al corazón'”, contó Trump este martes a reporteros locales.

Al ver el susto de la Primera Dama, el mandatario lanzó un duro ataque a la prensa nacional:

“Esta gente está enferma y la prensa en este país es peligrosa. No tenemos libertad de prensa en este país […] Tenemos medios de comunicación muy corruptos y espero que puedan enderezar sus actos”, dijo Trump. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

coalición de Donald Trump

Exdoctor de Obama explica por qué no tiene sentido la inesperada visita de Trump al hospital

Donald Trump

Trump es atacado por demócratas tras su decisión sobre los asentamientos de Cisjordania