in

Melania tenía el control remoto: Trump tuitea sobre CNN y la cadena se burla de él

Probablemente Trump no se esperaba este tipo de respuesta ¿o sí?

El presidente estadounidense Donald Trump se ha desgastado en atacar a la cadena CNN en repetidas ocasiones y a pesar de no ser su medio favorito, tal parece que siempre está muy atento a lo que hace.

Y justamente, una entrevista que Don Lemon de CNN hizo a inicios de semana a la estrella del baloncesto LeBron James, es la que este sábado tiene a Trump en boca de todos. ¿Por qué? Porque esta vez el presidente de Estados Unidos se dio a la tarea de criticar dicha entrevista y la cadena de noticias no ha perdido oportunidad para burlarse del mandatario.

Trump escribió en Twitter un mensaje ofensivo tanto para el jugador de la Asociación Nacional de Basquetbol como para el entrevistador. «LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron se vea inteligente, lo cual no es fácil de hacer».

La respuesta de CNN fue sarcástica y es muy probable que muchos, incluidos Trump, no se la esperaran. «Parece que FLOTUS (la primera dama Melania Trump) tuvo el control remoto anoche», se burló la cadena tomando en cuenta que el presidente podría haber estado haciendo cualquier otra cosa, menos estar pendiente del medio al que tanto «desprecio» ha mostrado atacándolo de difundir «Fake News» en su contra. «Esperamos que ambos hayan visto el increíble trabajo de King James», agregó CNN.

https://twitter.com/CNNPR/status/1025726278299738112

Pero ahí no concluyó el mensaje de CNN sino que al final de él incluyó la etiqueta «Be Best», una referencia a la frase de campaña que ha utilizado la esposa de Trump, para tomar medidas enérgicas contra el acoso cibernético y apoyar a la juventud estadounidense.

Tanto el tuit inicial de Trump como la respuesta de la cadena han recibido cientos de comentarios mientras siguen siendo compartidos por los internautas.

En la entrevista el astro del basquetbol, LeBron James estaba hablando sobre la creación de una escuela primaria en su ciudad natal, para ayudar a niños de escasos recursos. Pero también, en medio de sus declaraciones James mencionó a Trump. Dio que mientras el mandatario intentaba dividir al pueblo estadounidense, el deporte los unía.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

LeBron James

Trump insulta a la estrella de la NBA, LeBron James, y desata la polémica

Lemon

Inmigrantes, jaulas y estupidez: La dura respuesta de Don Lemon a Donald Trump