in

¿Melania como stripper? T.I. publica polémico video de la Primera Dama desnudándose en la “Oficina Oval”

El video encendió el escándalo y ya Melania Trump respondió furiosa

El reconocido rapero estadounidense, T.I. (Clifford Joseph Harris), publicó este martes un polémico video en el que se describe a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, como una stripper que “entretiene” a otro hombre en la Oficina Oval mientras que su esposo, el presidente Donald Trump, sale de la ciudad en el Air Force One.

video
Thicc Vic / Youtube

En las imágenes, la mujer que hace las veces de Melania Trump, aparece vistiendo una polémica chaqueta que usó la Primera Dama con la frase “I really don’t care; do you?”, la cual se quita frente al escritorio presidencial, para luego colocarse sin ropa alguna sobre la mesa y seducir al otro hombre que, en este caso, es representado por el mismo rapero T.I.

Tras la publicación de este video, la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grishman, enseguida reaccionó negativamente ante las imágenes. Según informó el portal de noticias TMZ, la portavoz catalogó el video del rapero como algo completamente “asqueroso”, por lo que pidió el boicot inmediato del video.

“¿Cómo es esto aceptable? “#disgusting # boicotT.I”, dijo Grishman.

Según TMZ, tras la publicación del polémico video de T.I., la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca emitió un corto comunicado en el que explicó que la Primera Dama merecía todo el respeto de la Nación sin importar la ideología política de los ciudadanos:

“Nos guste o no, ella [Melania] es la Primera Dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera [como stripper] simplemente por la política. Este tipo de ataques vulgares solo aumentan la división y el sesgo en nuestro país, deben detenerse”, dijo Grishman.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

latino

Comisionado pro-armas asesina a un hombre latino y aún no ha sido acusado

Trump

Golpe a Trump: Republicana le da la espalda a su partido y se une a los demócratas