in

Melania da un paso en falso y por poco cae cuando caminaba al lado del presidente

El mandatario tuvo que ayudarle a su esposa, la primera dama de la Nación, a mantenerse en pie.

Una situación incómoda para la primera dama, Melania Trump, fue captada en video este lunes cuando junto a su esposo, el mandatario Donald Trump, caminaba a abordar el helicóptero presidencial. Melania pudo haber caído tras doblarse ligeramente el tobillo, mientras caminaba al lado de Trump.

Ocurrió mientras la pareja presidencial se disponía a abordar el Marine One en el patio de la Casa Blanca este lunes, cuando Melania perdió el equilibrio sobre una de sus botas de tacón alto.

Melania da un paso en falso y por poco cae cuando caminaba al lado del presidente
MELANIA Y DONALD TRUMP.- Captura video / YouTube

En ese momento Trump tenía uno de sus brazos alrededor de ella, el cual afortunadamente para ambos sirvió de apoyo para que Melania no caera al césped. Trump atrapó a la primera dama y ella también extendió su brazo alrededor de él por algunos segundos. Esto último, un acto fuera de lo común a su comportamiento en público ya que otras veces Melania ha rechazado tomar la mano de su esposo. Luego continuaron como si nada hubiera ocurrido y abordaron la aeronave.

Melania da un paso en falso y por poco cae cuando caminaba al lado del presidente
MELANIA Y DONALD TRUMP.- Captura video / YouTube

De esta situación algunos creen que salió una muestra de amor mientras otros han opinado a través de redes sociales que claramente se trató de un gesto de agradecimiento de Melania hacia Trump por ayudarla a mantenerse en pie, o de lo contrario hubiera terminado en el suelo frente a las cámaras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

criptomoneda

Trump prohíbe hacer cualquier transacción con el petro, la criptomoneda de Maduro

Trump

Esta es la verdadera razón por la que se desmorona la familia Trump