in

Melania Trump abandona de nuevo al presidente en la Casa Blanca

La primera dama no se puede separar de su antiguo hogar.

Parece que la Primera Dama de Estados Unidos Melania Trump, no se puede separar de su penthouse en Nueva York. Cuando apenas transcurrían dos semanas que se instaló en la Casa Blanca, la esposa del presidente Donald Trump volvió a la Gran Manzana.

Más para leer: Difunden las primeras fotos de Barron y Melania en la Casa Blanca

Aunque en un principio Melania quería pasar de incógnito, difícilmente se pudo ocultar de los paparazzi, especialmente cuando la presencia del Servicio Secreto la delató. La primera dama no estaba cubriendo su rostro, pero cuando se dio cuenta que era fotografiada se puso unos lentes de sol de gran tamaño, que iban a juego con un largo abrigo de cachemir (a pesar de las altas temperaturas).

Melania Trump
Hot news 24h Today / Youtube

La razón del regreso de Melania es desconocida. Las fotografías tomadas por el Daily Mail muestran a la esposa del mandatario estadounidense en un carro SUV de color negro. Según el informe, la exmodelo hizo una visita a la Torre Trump y después se regresó al vehículo. Presumiblemente regresó a Washington, D.C.

Melania Trump
Hot news 24h Today / Youtube

Melania Trump dijo recientemente a Fox and Friends que ella «disfruta» viviendo en la Casa Blanca y que Barron «la ama». Cuando se le preguntó si extrañaba Nueva York, aseguró que se mantiene atareada que no piensa en ello. «Estoy muy ocupada, y estamos haciendo muchas cosas fantásticas…Es un lugar realmente especial». Ahora sabemos que sus palabras no son del todo verdad.

Más para leer: «Melania» cuenta cómo es vivir en la Casa Blanca

Melania Trump
Hot news 24h Today / Youtube

Melania Trump
Hot news 24h Today / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tierra

¿Fin del mundo? Científicos advierten de amenaza en la Tierra

Turquía

Gobierno de Trump anuncia sanciones y presiona a China para que actúe contra Corea del Norte