in

Melania abandona a Trump para la cumbre del G7 y el encuentro con Kim

¿Qué estará pasando?

Aumentando aún más los rumores sobre su ausencia, la primera dama, Melania Trump, ha informado que no estará en la Cumbre del G7, que se llevará a cabo la próxima semana en Quebec, ni tampoco en la histórica reunión entre Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, prevista para el 12 de junio en Singapur.

La portavoz de la exmodelo eslovena, Stephanie Grisham, informó a través de un comunicado que Melania “no asistirá al G7 y no hay planes para que viaje a Singapur en este momento”.

Sin embargo, no se explicaron las razones de su ausencia, especialmente porque la primera dama sí asistió a la reunión del G7 que se celebró en Italia el año pasado. Con esta ausencia, suman 24 los días desde que Melania apareció por última vez en público después de su operación “benigna” en los riñones.

Melania
MELANIA Y DONALD TRUMP (Captura) RT en Español / Youtube

Aún así, su desaparición podría acabar pronto, ya que la Casa Blanca informó que el presidente y la primera dama organizarán una recepción la noche de este lunes para las familias de los miembros del servicio militar asesinados en el cumplimiento de su deber. Aunque la recepción no está abierta para la prensa, por lo que quizás no podremos confirmar si Melania hace acto de presencia o no.

Los rumores sobre su ausencia se han desatado con fuerza en los últimos días. Especialmente cuando este semana no participó del retiro familiar que hicieron Trump y sus hijos mayores (Ivanka, Donald Trump Jr y Tiffany) en la residencia Camp David. Sobre la situación general, la propia Melania escribió en su cuenta en Twitter y aseguró que está bien, y que está en la Casa Blanca, “trabajando arduamente en nombre de los niños y del pueblo estadounidense”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Conocidos empresarios entre víctimas de avioneta se estrelló en Nueva York

Conocidos empresarios entre víctimas de avioneta se estrelló en Nueva York

venezolanos

EE.UU. presiona al Caribe para suspender a Venezuela en la OEA