in

«Mejor tener algunas ratas que ser una», el Baltimore Sun desgarró a Donald Trump por completo

«Por encima de todo, le recordaríamos al Sr. Trump que el 7 ° Distrito, incluido Baltimore, es parte de los Estados Unidos que supuestamente usted está gobernando»

El diario Baltimore Sun desgarró por completo al presidente Donald Trump, después de que este acusó al representante Elijah Cummings de tener un condado «infestado de ratas».

En una columna crítica y fuerte contra el mandatario, los editores del Baltimore Sun le dedicaron estas crudas palabras para hacerle frente a los insultos racistas que salieron en los últimos días.

«Por encima de todo, le recordaríamos al Sr. Trump que el 7 ° Distrito, incluido Baltimore, es parte de los Estados Unidos que supuestamente usted está gobernando. La Casa Blanca tiene mucho más poder para afectar el cambio en esta ciudad, para bien o para mal, que cualquier miembro del Congreso, incluido el Sr. Cummings. Si hay problemas aquí, incluidos los roedores, son tan su responsabilidad como la de cualquiera, tal vez más porque tiene la oficina más poderosa de la tierra», escribieron.

Cummings
ELIJAH CUMMINGS.- Roll Call / Youtube

Poco después el ataque fue directo contra Donald Trump y lo compararon en seguida con una rata.

«Podríamos llamarlo como el hombre más deshonesto que ocupa el Despacho Oval, el burlón de los héroes de guerra, el alegre acaparador de partes privadas de mujeres, el banco de negocios en serie, el idiota útil de Vladimir Putin y el tipo que insistió que ‘son buenas personas’ los neonazis asesinos que todavía no engañan a la mayoría de los estadounidenses para que crean que es incluso un poco competente en su puesto actual», escribieron.

«Es mejor tener algunas ratas viviendo en tu vecindario que ser una», concluyeron.

Este sábado, Donald Trump atacó a Elijah Cummings poco tiempo después de haber hecho algo similar en contra de cuatro congresistas a las que les dijo que se fueran a sus países de origen.

En este contexto, la oradora Nancy Pelosi no tardó en calificar al presidente como «racista» y condenó con fuerza sus palabras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hong Kong

Periodista de CNN queda atrapada en ataque entre policía y protesta en Hong Kong

Donald Trump Jr

Donald Trump Jr quiere un cargo en la administración pero tiene un gran problema