in

¡Latinoamérica ganó! Este país es ahora el mejor destino turístico de aventura del mundo

La competencia estuvo reñida. Grandes países como Estados Unidos, Canadá, Japón y Nueva Zelandia también querían ganar, pero un país latinoamericano fue el que finalmente resultó elegido como el mejor destino turístico de aventura..

[Así reaccionaron al probar el chile más picante del mundo (VIDEO)]

El galardón conocido también como los ‘Premios Óscar’ del turismo, fue por primera vez a nivel mundial, para Chile.

“Este premio es tremendamente importante (…) nos da la valiosa oportunidad de dar a conocer el turismo de naturaleza y los atractivos que ofrece Chile en torno al turismo aventura“, expresó Javiera Montes subsecretaria de Sernatur.

Los World Travel Awards se celebran desde 1993 y este año en julio, le fue entregado a este país sudamericano, premiando su excelencia.

Miriam Gómez, directora ejecutiva de la Fundación Imagen de Chile dijo que esta distinción se suma a otras como; “estar presentes en la lista de Forbes de los 10 destinos de aventura del 2016, la valoración del Valle del Elqui como uno de los 52 lugares a visitar en el mundo (…) y el hecho que el Desierto de Atacama sea señalado por Lonely Planet como una de las 10 mejores regiones para conocer”.

 

¿Has estado en sudamerica alguna vez? ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Torre Trump

¿Amenaza en la Torre Trump? Caos y momentos de pánico tras encontrar un paquete sospechoso

Rubí

¿Sabías que Rubí no cumplió 15 años en diciembre? Te contamos porqué habían aplazado la fiesta