in

Meghan McCain revela que esta seria la reacción de su padre si supiera que Trump está “celoso de él”

Siete meses después del fallecimiento del senador, es tendencia.

Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain y co-presentadora del programa The View de la cadena ABC News, aseguró que a su padre le parecería “hilarante” que el presidente estadounidense, Donald Trump, todavía lo critique públicamente, aún meses después de su muerte.

Durante una aparición en el programa, la anfitriona destacó lo sorprendida que estaba de ver a su padre ser tendencia en Twitter incluso siete meses después de su muerte, y todo por los comentarios de Trump en su contra.

“Si le hubiera dicho a mi papá ‘siete meses después de que te hayas muerto vas a estar dominando las noticias y todo Twitter’, pensaría que era tan gracioso que nuestro presidente estaba tan celoso de él que lo hacía dominar el ciclo de noticias, aún en la muerte”, comentó Meghan a sus compañeras anfitrionas.

Meghan McCain
MEGHAN MCCAIN (Captura) ABC News Politics / Twitter

A pesar de todo, la co-presentadora no siente lástima por lo ocurrido y no siente que la situación afecte a su familia. “No te sientas mal por mí o por mi familia. Somos bendecidos. Somos una familia de privilegios. Nos sentimos mal por las personas que están siendo acosadas y que no tienen apoyo”, acotó durante el programa.

Los comentarios de Meghan McCain ocurren después de que el presidente atacara nuevamente a McCain por desertar y votar en contra de un esfuerzo republicano por derogar el Obamacare. La negativa del senador representó una ofensa para Trump, quien consideró que la votación sería una “mancha” sobre el legado de McCain.

McCain falleció en agosto de 2018 debido a un cáncer cerebral. Las enemistades entre los dos fueron tan latentes que incluso se rumora que el senador exigió, como último deseo, que Trump no fuera invitado a su funeral. Efectivamente, el presidente no asistió a la ceremonia, donde el expresidente Barack Obama ofreció unas palabras.

“MeghanMcCain responde al presidente Trump criticando a su difunto padre, el senador John McCain: ‘Si le hubiera dicho a mi padre … pensaría que era tan gracioso que nuestro presidente estaba tan celoso de él que estaba dominando el ciclo de noticias en la muerte'”, reza un tuit de la cadena que contiene los comentarios de la anfitriona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Demócrata compara el discurso de Trump sobre los inmigrantes con la propaganda anti-judíos de 1920

autobús

Este es el destino que les habría deparado a los pasajeros secuestrados de autobús de Tamaulipas