in

Meghan McCain responde con fuerte mensaje a Donald Trump

Palabras que difícilmente serán olvidadas

Meghan McCain, la hija del senador republicano John McCain, le dedicó unas palabras al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que este realizó una serie de ataques molestos en contra de la memoria de su padre.

Meghan McCain utilizó la ventana de su propio programa en The View, de ABC News, para asegurar que ha sido muy agotador tener que lidiar con las numerosas críticas que ha impuesto Donald Trump en contra de John McCain, por considerarlo un “traidor” en el caso de difusión del dosier de Christopher Steele.

En varias oportunidades, Donald Trump ha insultado la memoria del senador fallecido de cáncer cerebral e incluso se ha lamentado de que no le “agradecieran” por aprobar los servicios funerarios.

Ante estas recientes declaraciones, Meghan McCain simplemente aseguró lo siguiente en el programa:

“No espero la decencia o la compasión de la familia Trump. Quiero agradecer al público estadounidense por toda la decencia y la compasión que nos han brindado”.

Hasta el momento, numerosas personas han criticado la postura del presidente Donald Trump. Tanto republicanos como demócratas defienden la idea de que John McCain fue un héroe de guerra y merece respeto por los ideales y valores que intentó transmitir hasta el último minuto de su vida.

Desde hace una semana, Donald Trump ha hablado sobre McCain como un traidor y un hombre cómplice en desprestigiar su mandato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Estudio revela que más de $1.3 millones de la campaña de reelección de Trump fueron destinados a sus negocios personales

Graham

Senador Lindsey Graham sale a defender a John McCain después de brutal ataque de Trump