in

Meghan McCain responde a la controversia del USS: Trump es un niño que se siente profundamente amenazado

La hija del fallecido senador le mandó este mensaje al mandatario.

Meghan McCain, hija del fallecido senador John McCain y coanfitriona del programa “The View“, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por la controversia relacionada al buque de la Marina que lleva el nombre de su padre, asegurando que el mandatario es como un “niño” que se siente profundamente amenazado por la “grandeza” de su progenitor.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Meghan hizo referencia a un informe publicado por The Wall Street Journal que informó que la Casa Blanca ordenó a la Armada hacer que el buque USS John McCain permaneciera “fuera de vista” de Trump, días antes de que el mandatario realizara su viaje a Japón.

“Trump es un niño que siempre estará profundamente amenazado por la grandeza de la increíble vida de mi padre. Hay muchas críticas sobre lo mucho que hablo de mi padre, pero nueve meses después de su muerte, Trump no lo deja descansar en paz. Así que tengo que defenderlo. Hace mi dolor insoportable”, escribió en un mensaje de Twitter, respondiendo al artículo.

Los comentarios no quedaron allí. Meghan también se refirió al tema durante el programa que transmite la cadena de noticias ABC News y consideró que las medidas tomadas por la Casa Blanca tendrían consecuencias en la armada estadounidense y en los soldados que se encuentran dentro de sus filas.

“Diré que las acciones del presidente tienen consecuencias y cuando se ataca repetidamente a mi padre y a los héroes de guerra, se crea una cultura en el ejército donde la gente está claramente temerosa de mostrar el nombre de mi padre de una manera u otra y eso, creo, es lo que ha iniciado esta cadena de eventos y acciones”, comenzó diciendo Meghan McCain.

“Estás poniendo a la gente en el ejército en situaciones horribles. Temen por sus trabajos. Si, Dios no lo quiera, eres un marinero en esta nave, crees que habrá algún tipo de persecución y creo que es horrible. Creo que es malo para los estadounidenses y creo que tenemos que ver la cultura que se está implementando”, concluyó la hija del fallecido senador.

El reporte asegura que los marines cubrieron con una lona el nombre real del buque de guerra, que hace homenaje al veterano John McCain, para ocultarlo de la vista del presidente, siguiendo las órdenes de la Casa Blanca. La orden se habría dado debido a las malas relaciones entre Trump y el senador, aún después de que el también veterano falleciera en agosto de 2018 por un cáncer cerebral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pelosi

“No es el multimillonario que dijo que era, es una escoria”: Bannon se va a la carga contra Trump

Zambada

Condenan a 15 años de prisión a “El Vicentillo”, hijo de “El Mayo” Zambada