in

Meghan McCain pide “dejar a un lado tanta mie$%*” y trabajar juntos por EE.UU

Un mensaje para Pelosi y Trump.

La presentadora de televisión, Meghan McCain, pidió a demócratas y republicanos dejar de pelear y comenzar a trabajar juntos por el país. A juicio de la hija del fallecido senador, John McCain, las discusiones sin sentido han obstaculizado o ralentizado proyectos que benefician al pueblo estadounidense.

Durante su participación en el programa “The View”, McCain hizo referencia al episodio vivido entre la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una reunión en la Oficina Oval donde se planeaba discutir sobre infraestructura.

“No entiendo por qué Pelosi estaba hablando acerca de un posible encubrimiento de Trump justo antes de la reunión, no sé por qué tomó esa decisión”, criticó la hija del senador. “Es el peor tipo de postura del partido en ambos lados. El mensaje del exvicepresidente Joe Biden de trabajar con el otro lado se ve muy bien para mí. Estados Unidos puede hacerlo mucho mejor que esto”, consideró la presentadora.

Meghan McCain
MEGHAN MCCAIN (Captura) J12495 / Youtube

La coanfitriona del programa, Joy Behar, consideró que las críticas de McCain a Pelosi eran “un montón de tonterías” en comparación con la forma en que los republicanos trataban al presidente Obama.

“Realmente no aprecio esta falsa equivalencia”, refutó Behar. “No olvidemos lo que Mitch McConnell hizo. Recordemos a todos que, cuando Obama asumió el cargo, su principal objetivo era obstruir a Obama. Este comentario de que Nancy Pelosi es tan mala como Trump es un montón de tonterías, en mi opinión”, acotó la coanfitriona.

“Mientras demonices a todos los republicanos, incluso el espíritu de lo que acabas de decir hace que no quiera tener una conversación contigo. Tenemos que dejar a un lado esta mierd*, todas nosotras aquí en ‘The View’ también, y los políticos en Washington”, comentó McCain.

“En cierto momento, tenemos que trabajar juntos por Estados Unidos. Yo, por mi parte, estoy harta de la política de partidos y de lo que sucedió en el pasado. Hay culpa en todas partes”, concluyó McCain.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

estado

Increíble: el partido republicano gastó más de 4 millones en propiedades de Trump

Sarah Sanders

Donald Trump ordena la liberación de documentos clasificados sobre vigilancia en 2016