in

Meghan McCain lidera un ataque contra la exembajadora de la ONU, Nikki Haley

Sus declaraciones racistas no pudieron pasar por alto

La presentadora conservadora de The View e hija del senador fallecido John McCain, Meghan McCain, dirigió un fuerte ataque en contra de la exembajadora de la ONU, Nikki Haley, después de que esta hizo varios comentarios en defensa de la bandera de la Confederación de Estados Unidos para luego intentar retractarse de ellos.

En conversaciones con Whoopi Goldberg, McCain pidió hablar en el primer momento y soltó una serie de comentarios en contra de Haley, por haber escrito recientemente un artículo de opinión para limpiar sus declaraciones, tras haber tenido una entrevista con el conservador Glenn Beck y haber apoyado la bandera confederada.

“Cuando la vi por primera vez haciendo estos comentarios a The Blaze […] Fue un tema muy extraño mencionar, y esta es una conversación que ha estado ocurriendo durante décadas y décadas. Esta es la mujer que ahora quitó la famosa bandera confederada de la capital de Carolina del Sur y que ahora parecía en una postura extraña”, explicó.

“No entiendo por qué todavía estamos hablando de eso, no entiendo por qué todavía estamos debatiendo el racismo confederado, eso es un claro símbolo de racismo”, agregó.

“¿Quieres saber por qué la gente todavía lo debate?”, se preguntó Joy Behar. “Es porque ya no tenemos un John McCain, no hay nadie con su liderazgo republicano”, explicó.

La hija de John Mccain continuo señalando que Haley ha rechazado varias veces aparecer en el programa y, para la comentarista, es imperdonable que se resista a declarar las razones por las cuales defendió la bandera confederada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump declaraciones sobre el coronavirus

Increíble: Donald Trump invita a pastor antisemita a la celebración de Hanukkah en la Casa Blanca

Trump

Presidente Trump recibe duro golpe por parte de congresista de Nueva York