in

Meghan McCain ataca a la actriz Lori Loughlin como “la cara del privilegio blanco”

La actriz compró a sus hijas la admisión a la universidad.

Meghan McCain, la copresentadora del programa “The View“, acusó a la actriz Lori Loughlin por ser la “cara del privilegio blanco” tras su comportamiento por las acusaciones de haber formado parte de una red de famosos que compraron la admisión a la universidad de sus hijos.

“Parte del problema es que se ha convertido en la cara de todo lo que culturalmente odiamos del privilegio blanco”, dijo McCain acompañada de sus coanfitrionas. “‘Puedo comprarle a mis hijos su admisión a la universidad, puedo gastar USD 500,000′”, dijo la presentadora, citando la actuación de la actriz, conocida por su papel en la serie de los 90’s “Full House”.

Los comentarios de McCain ocurren después de que Loughlin se presentara en la Corte, en un autobús de fiesta y se tomara fotografías con los fanáticos. “Como alguien que ama los autobuses de fiesta, ella llegó a la Corte con sus abogados en uno de estos y solo pensé que era raro”, expresó la coanfitriona e hija del fallecido senador, John McCain.

Lori Loughlin
MEGHAN MCCAIN (Captura) Aaron Copeland / Youtube

“Entonces ella sale sonriendo y saludando. Es como: hiciste un crimen atroz. No conocemos las implicaciones, pero estás actuando como si estuviera en la alfombra roja. Es asombroso, y está muy lejos de la seriedad de este caso. Creo que ofendió a mucha gente”, acotó la presentadora sobre el caso.

Loughlin, su esposo, así como otras 47 personalidades del espectáculo, incluyendo a la actriz Felicity Huffman, acusados de comprar para sus hijos el acceso a las universidades más elitistas del país, como la de San Diego, la de California, pasando por la de Texas, Yale, Georgetown o Stanford.

Se presume que Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda, Mossimo Giannulli, habrían pagado medio millón de dólares para que sus dos hijas fuesen admitidas en el equipo de remo de la Universidad de California, a pesar de que ninguna había mostrado previamente aptitudes para este deporte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

motel

Motel 6 pagará 12 millones más por compartir datos de clientes con ICE

Trump

Donald Trump eleva sus críticas: “¡Ellos son el enemigo del pueblo!”