in

Meghan McCain asegura que Donald Trump está obsesionado con su padre

“Nunca va a ser un gran hombre como él lo fue”

Meghan McCain, la hija del senador fallecido John McCain, dio fuertes declaraciones en el programa The View, en el que es presentadora, para asegurar que el presidente de EstadosUnidos, Donald Trump, “está obsesionado con su padre” por la idea de que nunca sería como él.

Meghan McCain dio estas declaraciones después de que el presidente aseguró que un funcionario tuvo “buenas intenciones” al ocultar el nombre del buque de guerra USS John McCain cuando el presidente dio su discurso por el Día de los Caídos, en Japón.

“Diré que las acciones del presidente tienen consecuencias. Cuando estás atacando repetidamente a mi padre y a los héroes de guerra, se crea una cultura en el ejército donde las personas tienen claramente miedo de mostrar el nombre de mi padre de una manera u otra. Eso creo que es lo que inició esta cadena de eventos y acciones”, aseguró la hija del senador republicano.

Meghan McCain contiuó sus declaraciones al criticar la forma en la que las fuerzas armadas están siendo forzadas a tomar decisiones “horribles” por el miedo de que podrían perder sus trabajos.

“Si Dios lo prohíbe, usted es un marinero en este barco, cree que va a haber algún tipo de retribución, creo que es horrible. Es malo para los estadounidenses”, señaló.

De la misma forma, Meghan también criticó a quienes la juzgan por “hablar demasiado de su padre”:

“Poniendo una nota sobre esto, hay una gran cantidad de críticas hacia mí en los medios de comunicación sobre la frecuencia con la que hablo de mi padre, cómo me lamento y cómo lo hago públicamente, pero es imposible pasar por el proceso de aflicción cuando mi padre, que tiene diez meses muerto, está constantemente en el ciclo de las noticias porque el presidente está tan obsesionado con el hecho de que nunca va a ser un gran hombre como lo fue [McCain]”, agregó.

En conversaciones con periodistas en la Casa Blanca, Donald Trump le agradeció a quienes hicieron “el esfuerzo” de ocultar el nombre de John McCain, durante la visita a Japón.

“Estaba muy enojado con John McCain porque él mató la atención médica. No era un gran fan de John McCain de ninguna manera, forma o contexto”, dijo el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

McCain

Biden defiende la memoria de McCain: “debería ser tratado como un héroe de guerra”

Muere hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca

Muere hombre que se prendió fuego frente a la Casa Blanca