in

Mega redada de ICE deja detención masiva de 145 inmigrantes

Se efectuó en varios puntos del estado de Texas.

Un reciente operativo efectuado por miembros de la Deportación de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-ERO) dejó la detención de 145 inmigrantes provenientes de varios países.

A través de un informe se dio a conocer que entre las personas detenidas 128 son provenientes de México, 7 de Guatemala, 7 de Honduras, y uno de El Salvador, Jordania y Perú respectivamente. De igual forma, se ha dado a conocer que 135 son hombres y 10 son mujeres. Las edades van desde los 18 hasta los 62 años.

La redada, realizada en diversos puntos del estado de Texas acabó con la captura de 45 personas en Austin, 41 en San Antonio, 37 de Valle del Río Grande, 15 de Laredo y 7 de Waco.

De acuerdo con las autoridades 86 de los 145 arrestados tenían condenas penales, 39 fueron arrestados con información previamente registrada por autoridades y cuatro más tienen cargos penales.

Daniel Bible, quien es director de ERO en San Antonio, señaló que las personas detenidas están acusadas de realizar actos indecentes con un niño, asaltos y posesión de armas, posesión y tráfico de drogas, robo, contrabando de humanos y manejar bajo los efectos de sustancias.

De igual forma, dijo que 71 de las personas capturadas habían reingresado al país tras ser deportadas.

Esta redada, con fecha del 16 de febrero pero dada a conocer varios días después por ICE, se da en medio de un constante clima de operativos. Uno de los más recientes ocurrió en Los Ángeles en donde se arrestaron a 212 inmigrantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka Trump

Ivanka Trump se para a aplaudirle a los atletas de Corea del Norte en Olimpíadas

Las Vegas

El hombre que le vendió las armas al asesino de Las Vegas acaba de hablar y no se arrepiente