in

Medios aseguran que hijo de Juan Gabriel es buscado por la justicia y esto es lo que dijo en exclusiva la amiga de la familia

La ex representante del artista rompió el silencio.

Varios medios de comunicación locales han asegurado que Alberto Aguilera Jr., el hijo del desaparecido cantautor mexicano Juan Gabriel, se encuentra prófugo luego de haber sido incluido en la lista de los más buscados por la justicia de El Paso, Texas, por el delito de acoso a un funcionario.

Ante esto, la ex representante del cantante y amiga de la familia Silvia Urquidi desmintió en exclusiva a Viva Noticias esta información, señalando que Aguilera Jr. no se está escondiendo de la policía; sin embargo, reconoció que tiene asuntos pendientes con la ley.

“No tiene nada que temer. Sus abogados le dicen que no se preocupe de nada. Él tiene que cumplir con una orden de arresto que se cruzó cuando murió Juan Gabriel, pero oculto no está. ¿Crees que si EE.UU. lo estuviera buscando no lo iba a encontrar si vive ahí en Juárez?”, comentó Urquidi.

Además, la ex representante compartió a este medio parte del mensaje que obtuvo vía whatsapp tras platicar con Aguilera Jr. tras enterarse de la noticia, en donde éste le comentó lo siguiente:

“Como decía mi papá: ‘preocúpate cuando no hablen de ti. Ya me lo mandó todo el mundo. Eso no procede, el abogado sabe más, ya hablé con el medio esta mañana para (aclarar la información)’.

Posted by Alberto Aguilera Jr. on Wednesday, December 6, 2017

De acuerdo con la lista semanal de los más buscados de la región, publicada por El Paso Times, el hijo del artista figura en la lista emitida el 17 de diciembre.

Por su parte, Urquidi, asegura que Aguilera Jr. tiene intenciones de cumplir tras desobedecer a la ley estadounidense en agosto de 2016 ante la muerte de su padre.

“Esto fue un arresto administrativo y Aguilera se enojó con el juez cuando murió su papá para venirse al velorio a Bellas Artes (en la Ciudad de México). Ese fue el desacato, haberse salido y no terminar la sentencia que tenia que es un arresto administrativo y él lo quiere cumplir”, concluyó.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Persecución policial de película pero en la vida real; hubo disparos, muchos policías y un dramático arresto

Persecución policial de película pero en la vida real; hubo disparos, muchos policías y un dramático arresto

Se reporta tiroteo en Centro Médico de Universidad de Cincinnati

Se reporta tiroteo en Centro Médico de Universidad de Cincinnati