in

Médico personal de Trump revela la trampa que hizo el “magnate” para lanzarse como candidato presidencial

¡Pero qué descaro!

El antiguo médico personal del presidente Donald Trump, el Dr. Harold Bornstein, reveló este martes una importante mentira que creó con el “magnate” para que éste pudiera lanzarse como candidato presidencial para las pasadas elecciones de 2016: La carta que elogia la supuesta salud extraordinaria del Presidente es una completa farsa.

El doctor Bornstein, quien hace horas también le dijo a la NBC News que su consultorio fue allanado por varios socios de Trump (allanamiento que fue hoy confirmado por la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders), le confesó ahora a CNN que él nunca escribió la carta donde se asegura que “Trump sería el individuo más saludable que se haya sido elegido para la presidencia”.

“En exclusiva: El Dr. Harold Bornstein, que se desempeñó como médico de Donald Trump durante más de tres décadas, dice que Trump dictó la carta de salud radiante en 2015″ (trad.)

“Él [Trump] dictó la carta completa. Yo no escribí esa carta”, aseguró Harold Bornstein. “Lo inventé a medida que avanzaba”. Además, aseguró que la carta se trata de su “humor negro” y que la prisa también influyó en el lenguaje tan efusivo de la misma: “[Trump] dictó la carta y yo le dije lo que podía y no podía colocar allí”, dijo. “Vinieron a recoger su carta a las 4 en punto o algo así […] Ese es el humor negro, esa carta. Ese es mi sentido del humor”, agregó Bornstein. “Es como la película ‘Fargo’: toma la verdad y la mueve en una dirección diferente”.

La carta, escrita en 2015, aseguraba que el “magnate” y ahora mandatario estadounidense tenía una “fuerza física y resistencia extraordinaria”. Hace varios meses Bornstein defendió a capa y espada la fulana carta “redactada por él”, y explicó que el extraño lenguaje se debía al estrés y el apuro que tenía el doctor al atender a muchos pacientes a la vez.

De hecho, el mismo Donald Trump alardeó de las palabras redactadas en esa carta y aseguró que, en efecto, él sería el presidente con mejor salud en la historia de los presidentes elegidos en Estados Unidos:

“Como candidato presidencial, he ordenado a mi médico de larga data que emita, dentro de dos semanas, un informe médico completo: mostrará la perfección”, aseguró el mandatario.

Hasta los momentos la Casa Blanca no ha emitido comentario alguno sobre esta nueva revelación del exdoctor personal del presidente Trump; sin embargo, las palabras de Bornstein tienen sentido: Un hombre de 71 años de edad que consume pura comida chatarra y gaseosas no podría tener ni la mejor salud en la historia ni la resistencia física extraordinaria que citaba dicha carta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Importante gobernador republicano se une a los demócratas para esta causa

West

¿Cree que la esclavitud es una decisión? Así responden las redes ante las absurdas palabras de Kanye West