in

El médico de la Casa Blanca revela el estado de salud de Donald Trump

Críticos siguen diciendo que Trump no está apto para ocupar la presidencia de Estados Unidos

Foto collage / Viva Noticias

Luego de la primera revisión médica a la que se sometió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el médico de la Casa Blanca, Ronny Jackson, reveló los detalles de los resultados médicos.

Tras el primer examen físico como “comandante en jefe”, el médico afirmó que los resultados obtenidos de Trump fueron “excepcionalmente buenos”, aseverando que el Presidente “goza de excelente salud”.

Los resultados médicos revelados por el Doctor Jackson confirman entonces la pequeña predicción que anunció Donald Trump días atrás, donde aseguró que él se sentía muy bien y que “todo iba a salir muy bien”:

“Creo que va a ir muy bien”, predijo el presidente. “Estaré muy sorprendido si no sale bien”. “Será mejor que vaya bien, de lo contrario, la bolsa de valores no estará contenta”, bromeó más tarde.

Aunque aun no se tienen los resultados completos de salud, el próximo martes el Doctor Ronny Jackson responderá todas las preguntas pertinentes sobre el examen físico presidencial; preguntas que serán respondidas en una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Muchos personas han criticado el estado de salud del Presidente, sobre todo el estado mental, y aseveran que no está apto para ocupar la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, Trump asegura ser un “genio muy estable”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Esta es la respuesta de los neonazis con respecto al “pozo de mi*rda” de Donald Trump

santuario

Cámara baja de Florida aprueba ley que prohíbe las ciudades santuario