in

Médico de la Casa Blanca asegura que Trump está sano después de comentarios sobre “mini derrames cerebrales”

El mandatario negó las afirmaciones.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, afirmó en un comunicado que el presidente, Donald Trump, se encuentra en perfecto estado luego de que saliera a la luz pública un libre que afirmó que el mandatario había padecido “mini derrames cerabrales”.

“Puedo confirmar que el presidente Trump no ha experimentado ni ha sido evaluado por un accidente cerebrovascular (accidente cerebrovascular), un ataque isquémico transitorio (mini accidente cerebrovascular) o cualquier emergencia cardiovascular aguda, como se informó incorrectamente en los medios”, dijo el médico.

“El presidente se mantiene sano y no me preocupa su capacidad para mantener el riguroso programa que tiene por delante”, dijo Conley. “Como dije en mi último informe, espero que se mantenga en forma para ejecutar las funciones de la presidencia”, acotó.

La declaración de Conley culpó a los medios de comunicación por informes incorrectos, aunque fue el propio presidente quien mencionó “mini derrames cerebrales” el martes temprano, diciendo que no padecía la afección.

Trump publicó un comentario en su red social de Twitter haciendo referencia a un nuevo libro que informaba que el vicepresidente, Mike Pence, estaba en espera en caso de que el presidente quedara incapacitado durante una visita no programada al Centro Médico Walter Reed en noviembre pasado.

“¡Nunca termina! Ahora están tratando de decir que su presidente favorito, yo, fui al Centro Médico Walter Reed, después de haber sufrido una serie de mini accidentes cerebrovasculares. Nunca le pasó a ESTE candidato – NOTICIAS FALSAS. ¡Quizás se refieran a otro candidato de otro Partido!”, escribió el presidente.

La negación del presidente de que experimentó una serie de mini accidentes cerebrovasculares levantó sospechas, ya que el libro del corresponsal del New York Times, Michael Schmidt, no indicaba específicamente que Trump había sufrido una serie de pequeños accidentes cerebrovasculares.

La Casa Blanca dijo en ese momento que Trump se había sometido a partes de su examen físico anual en noviembre cuando tenía tiempo libre, pero no ofreció otros detalles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Administración de Trump está considerando restringir la entrada de estudiantes chinos a EE.UU

Barack Obama

Candidato republicano asegura que lo respalda Barack Obama y así responde el expresidente