in

Médico de Bloomberg publica informe de salud “sobresaliente” para el candidato

A sus 77 años esta es su condición

Stephen Sisson, el médico personal del exalcalde de la ciudad de Nueva York y candidato electoral, Michael Bloomberg, informó en una carta que su salud es “sobresaliente” y que solo está tomando unos medicamentos para controlar el colesterol.

En la declaración se revela que el candidato demócrata de 77 años estaba tomando anticoagulantes y un medicamento para el colesterol y que el médico de Bloomberg elogió al exalcalde por su “excelente forma física” y sus “excelentes” hábitos alimenticios.

“Aquí está la carta, que dice que Bloomberg está tomando un anticoagulante, betabloqueante y medicamentos para el colesterol”, reza un tuit que contiene la misiva.

La publicación de la carta por parte de Bloomberg se produce una semana después de que la senadora y candidata Elizabeth Warren se convirtiera en la primera candidata demócrata de 2020 en publicar una carta similar de su médico.

El exalcalde se encuentra en la mitad en la mayoría de las encuestas nacionales después de tener una entrada tardía a la carrera de 2020; así como también se sabe que prometió autofinanciar su candidatura, gastando millones en anuncios de televisión en los estados primarios.

Por su parte, el médico del presidente Donald Trump emitió una carta sobre la forma física del mandatario después de un viaje no anunciado al Centro Médico Walter Reed el mes pasado. “A pesar de algunas especulaciones, el presidente no ha tenido ningún dolor en el pecho, ni fue evaluado o tratado por ningún problema urgente o agudo”, dijo en ese momento el Comandante de la Marina, Sean Conley, médico del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Biden

Biden arremete contra Trump después de que criticara a Greta Thunberg

Trump y respuesta a impeachment

Artículos de impeachment aprobados: Comité Judicial de la Cámara da un paso adelante