in

El mecánico gringo Heavy D hace algo muy hermoso por Navidad

¡El hombre que se ha ganado el corazón de todos los inmigrantes!

El “mecánico gringo” Heavy D es como mejor conocemos a este increíble hombre, Dave Sparks, después de todo lo que ha luchado por la comunidad de inmigrantes, a quienes siempre cataloga como “los mejores trabajadores”. Esta vez, ha vuelto a sorprendernos con una fabulosa propuesta para los niños en esta navidad y se ha disfrazado de ayudante de Santa para cumplir los sueños de los más pequeños. (Ver video al final)

En su cuenta de Faceboook el mecánico de la televisión dio el mejor ejemplo de lo que podía hacer con las donaciones en esta navidad. Con apenas un breve video demostró que le daría muchos regalos a aquellos niños que tristemente se han preguntado en otro año “¿dónde está San Nicolás?”.

Heavy D
HEAVY D ENTREGA REGALOS POR NAVIDAD.-  @heavydsparks / Facebook

Es por este tipo de acciones que admiramos profundamente a este hombre, quien no solo ha demostrado que tiene una fuerte voz para hablar sobre las injusticias hacia los inmigrantes sino un corazón muy noble para ayudar a quienes más lo necesitan.

Aunque ha sido un gesto muy pequeño para algunos, este es el mejor ejemplo de una bella navidad en este 2017.

A pesar de todos los malos ratos, de algunos desastres naturales que han sacudido al mundo, de algunos malos políticos -y otros terribles- siempre existirán personas bellas que nos devuelvan una sonrisa y una luz de esperanza.

En palabras de Heavy D para su cuenta de Facebook, este fue el agradecimiento por la unión de donaciones que llegaron a esta increíble hazaña:

“GRACIAS a todos los que donaron juguetes… ¡Juntos fuimos capaces de brindar la Navidad a cientos de familias y nos quedó bastante para las organizaciones benéficas! Ustedes tienen corazones de oro y no puedo agradecerles lo suficiente por su generosidad ” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump se burla y dice que recibir un disparo es la mejor forma de perder peso

Trump

Trump acaba de rebajar la sentencia de prisión a este terrible hombre