in

«Me gustaría acusar al bastardo ahora»: las polémicas declaraciones de demócrata de la Cámara sobre Trump

Titus además calificó a Trump como el «estafador de la Casa Blanca».

La representante demócrata, Dina Titus, criticó al presidente estadounidense, Donald Trump, por la investigación de juicio político que pesa en su contra y afirmó que le «gustaría acusar al bastardo en este momento».

Durante un foro primario presidencial demócrata en Las Vegas, Titus calificó a Trump como el «estafador de la Casa Blanca» y destacó la necesidad de que los votantes acudan a las urnas en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

«Es por eso que nuestro grupo es tan importante. Es el primer paso para sacar a este estafador de la Casa Blanca. Sabes, francamente, creo que la Casa lo hará, y me gustaría acusar al bastardo en este momento», comentó.

Cuando los periodistas lo presionaron después del evento sobre sus polémicos comentarios, Titus respondió: «Bueno, supongo que es que no tengo mucho respeto por este presidente. No tengo respeto por sus estándares morales. Creo que no tiene ningún conocimiento de la historia. Es muy antiintelectual. Ha abandonado o asaltado a nuestros aliados. Ciertamente no funciona bien con el Congreso», continuó Titus, agregando, «ese fue solo el primer término que me llegó a la cabeza».

Sus comentarios se producen mientras la Cámara de Representantes continúa su investigación de juicio político sobre Trump por sus tratos con Ucrania. En el centro de la investigación se encuentra una llamada telefónica del pasado 25 de julio donde Trump instó a su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, a investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción.

Los demócratas intentan determinar si Trump usó su posición de poder para retener una ayuda militar de 400 millones de dólares a Ucrania a fin de presionar para investigar a su rival demócrata y así beneficiarse políticamente de cara a los futuros comicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ana Bárbara

¡Lo volvió a hacer! Ana Bárbara vuelve a equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano

Bolivia

Luego que proclamada presidenta de Bolivia dijo “me dan pena los mexicanos”, AMLO responde