in

“Me amenazaste, ampona”: periodista Elisa Beristain denuncia amenazas de Belinda y asegura sus hijas están en peligro

La comunicadora habló de la polémica que involucra a Lupillo Rivera.

La periodista Elisa Beristain denunció amenazas de la cantante Belinda, luego que en semanas pasadas se anunció en el programa Chisme No Like la exclusiva de la relación entre la artista y el cantante Lupillo Rivera.

Mediante un video subido a YouTube, Beristain tildó a la intérprete de “Boba niña nice” de “hampona” y aseguró que esta la amenazó con sus hijas. “Si me pasa algo a mí, señores, si le pasa algo a mis hijas aquí denuncio a Belinda”, señaló la comunicadora.

View this post on Instagram

💅❤️😻👁👀💄💋

A post shared by Beli (@belindapop) on

En este sentido, la periodista explicó que tuvo que dar de baja el video en donde el cantante Lupillo Rivera admitió que en efecto tuvo una relación sentimental con Belinda, luego de presiones de la misma cantante.

“Belinda me dijo: ‘Te está buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara nada a tus hijas’. Me amenazaste, hampona…con mis hijas, te tengo grabada y en México la ley lo permite, grabar una conversación”, comentó Beristain.

Ante esto, el compañero de la comunicadora, Javier Ceriani, pidió calma. “Bueno tranquilízate. Yo sé que es doloroso cuando se meten con tus hijos, esos son golpes bajos. Eso es lo que tu defendiste a Ana maría Alvarado, a este tipo de artistas que amenazan a los periodistas y a los hijos de una madre”, comentó.

Según denunció Beristain esta no es la primera ocasión que la cantante presiona a un comunicador para borrar un video, pues denunció que a la reportera Nelssie Carrillo la encerró en un baño de un aeropuerto para eliminar una grabación que anteriormente se le había mostrado a la cantante.

Al ponerse en comunicación con Carrillo, esta confesó que tuvo que borrar el material a petición de la cantante, de acuerdo con una serie de capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que Beristain compartió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lolita Cortés

Devastada y entre lágrimas, Lolita Cortés anuncia triste noticia

hombre

México: Hombre se avienta desde arcos elevados; posteriormente muere