in

McDonald’s le niega bebidas a bomberos que apagaron incendio y ahora se disculpa

Una familia ajena le dio refrigerios a los combatientes ante la negativa

Un equipo de bomberos pasó toda la noche de este sábado en los esfuerzos de apagar un voraz incendio en una tienda B&M, en el parque Clifton Moor, en Yorkshire, Inglaterra, y en medio de esa situación descontrolada se acercaron a un McDonald’s para preguntar si podían ofrecerles refrescos gratuitos para trabajar toda la noche, pero se los negaron.

Ante la negativa de los empleados del McDonald’s de ofrecer los refrescos gratuitos, los miembros de los bomberos buscaron el dinero para pagar unas pocas bebidas, aunque no tenían mucho efectivo esa noche.

Los informes publicados por BBC News revelan que el restaurante de comida rápida se disculpó por no haber ofrecido las bebidas u otros aperitivos a los cuerpos de bomberos. Aunque, por el contrario, una familia que presenció la situación compró algunos refrigerios para los combatientes, en esa difícil noche y ahora se lo agradecen.

Por ahora, el gerente del equipo de servicios de bomberos de North Yorkshire publicó en su red social que le agradecía a la familia que les trajo café y té en esta noche:

“Yo fui uno de los bomberos que estuvo esa noche, le agradezco a la señora y al joven que nos trajeron los tés y cafés, realmente fueron muy apreciados”.

Por otra parte, el portavoz de McDonald’s señaló que se disculpan en esta ocasión, agregó que los bomberos “debieron haber recibido refrigerios gratis como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos” e indicó que el restaurante estará encantado de reembolsar el dinero que fue invertido en la compra de los refrigerios.

Este fue el comentario publicado originalmente por la página de alertas de Cleveland y North Yorkshire:

“Los bomberos entraron al McDonald’s en Clifton Moor, para ver si les proporcionaban unas bebidas a los bomberos, los chicos no llevan dinero con ellos cuando combaten un edificio, por lo que pidieron que fuesen bebidas gratis.

Una señora escuchó que McDonalds se negó a proporcionar té y café para los bomberos y compró alrededor de 16 tés y cafés.

¡Vergüenza!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Marco Rubio

Marco Rubio niega el cambio climático ante el paso del huracán Michael

Kavanaugh

Trump comete error garrafal en Twitter y usuarios no lo perdonaron