in

McDonalds bota a un indigente después de que le regalaron una hamburguesa

Un fuerte video se está haciendo viral en redes sociales

Un fuerte video, que se ha hecho viral en redes sociales, muestra el momento en el que un hombre indigente es botado de uno de los restaurantes de McDonalds en Carolina del Sur, después de que otro hombre simplemente le regalara una hamburguesa. (Ver video al final)

A raíz del video, este establecimiento de McDonalds está recibiendo una enorme cantidad de críticas negativas desde distintas redes sociales, ya que en las imágenes se puede apreciar que no se atrevieron a hablar directamente con el indigente sino que incluso enviaron a la policía para hacer este trabajo.

McDonalds
INDIGENTE ES BOTADO DE MCDONALDS.-  Yosi Gallo / Facebook

El joven que grabó el video fue el mismo que le invitó el almuerzo al señor y mientras ocurría todo, él simplemente gritaba con mucha indignación que todos ellos (los empleados) le daban asco:

«Ustedes apestan, más nunca vendré a comer aquí. Él ni siquiera me pidió comida, yo se la traje. Ustedes apestan, así hablo yo, yo hablo duro (…) Él no me pidió nada, yo lo vi al otro lado de la calle, lo traje aquí y le di comida».

Luego del encuentro con la policía y los trabajadores del McDonald’s, el hombre indigente de avanzada edad tuvo que retirarse y de la misma forma lo tuvo que hacer quien le invitó el almuerzo.

«Me están echando de aquí porque le invité un almuerzo a un hombre indigente, por cierto, para que sepan. Le di comida a un indigente y me están botando».

Entre las declaraciones que se puede escuchar de la policía, alegaban que el hombre indigente estaba pidiendo dinero a los presentes y haciéndolos sentir incómodos dentro del restaurante. Aunque tanto él, como quien le invitó la hamburguesa, negaron que esto hubiese ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Modelo asegura tener videos que prueban conexión Trump-Kremlin

¿Ejecutarlos? Esto es lo que quiere hacer Trump para acabar con la crisis de opiáceos