in

McCarthy sigue los pasos de Trump y publica polémico video

A través de una parodia de “Stranger Things” el funcionario critica el juicio político.

El líder de la minoría republicana de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, publicó un video parodia de la serie de Netflix, “Stranger Things”, para criticar el juicio político y acusar a los demócratas de inconsistencia en la acusación.

En el video publicado en su cuenta oficial de Facebook y titulado “La democracia hipócrita es una cosa extraña” – haciendo un juego de palabras con el nombre de la serie – aparecen varios clips de líderes demócratas opinando en contra del juicio político.

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler, aparece diciendo que la destitución “es una ruina de una elección nacional”, mientras que el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, advierte que el juicio político “se usa como una herramienta de rutina para pelear batallas políticas”.

En un comentario adjunto al video, McCarthy asegura que “lo único que le importa a los líderes demócratas es la política, no los hechos. Aquí hay un recuerdo de cuando solían creer que la acusación era increíblemente peligrosa y dañina para el país”.

McCarthy ha atacado repetidamente la investigación formal de juicio político anunciada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, hace unas semanas, en respuesta a una denuncia sobre una llamada del pasado 25 de julio entre el presidente Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, donde le habría pedido investigar al exvicepresidente, Joe Biden, y su hijo, Hunter.

Hasta el momento, el video no ha sido eliminado de la red social por infringir los derechos de autor de la serie de ciencia ficción. Recientemente, el presidente Trump publicó un video en Twitter haciendo uso de una canción de la banda Nickelback y la red social lo eliminó rápidamente de su feed tras un reclamo de la agrupación musical.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump ahora pide a China investigar a Biden

actor

Actor mexicano de La Rosa de Guadalupe es sentenciado a siete años de prisión por tráfico de drogas