in

El «mayor partidario de Trump» es acusado por este horrible acto racista

Phillip Wade, de 38 años, quien se auto-considera el «mayor partidario de Trump «, apuñaló a un hombre negro varias veces después de bajarse de un autobús en Oakley, la tarde del sábado 3 junio. Según la policía, estaban discutiendo sobre deportes y política.

Más para leer: Acto violento de racismo: Mujer agrede con un martillo a una pareja en una gasolinera

Wade, originario de Antioch, California, supuestamente tenía un cuchillo casero que utilizó para apuñalar varias veces a Anthony Johnson, de 57 años. Un testigo que pasaba por la zona detuvo su vehículo y sacó un arma y le dijo a Wade que se acostara en el suelo hasta que llegara la policía.

Trump
Phillip Wade / Facebook

Johnson fue trasladado al hospital, pero más tarde murió de lesiones sufridas en el asalto. El incidente marca el tercer apuñalamiento en seis años para Wade.

Más para leer: Hispanos son víctimas de racismo en las afueras de su iglesia en Oregón

En marzo de 2011, el mismo «partidario» apuñaló a Justin Garza, de 23 años, en el parque de Brentwood BART después de una discusión en el tren. Garza sobrevivió al incidente. Luego, en agosto de 2013, Wade apuñaló fatalmente a Kann Cendejas, un veterano sin hogar, de 49 años, en una gasolinera Chevron.

Trump
Phillip Wade / Facebook

La página de Facebook de Wade esboza declaraciones cada vez más hostiles y amenazas contra musulmanes y afroamericanos. El 19 de mayo, Wade publicó una declaración racista amenazante sobre el ex presidente Barack Obama junto con el emoji de la pistola y el emoji de un hombre que llevaba un turbante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kellyanne Conway

El esposo de Kellyanne Conway ataca a Trump con estos tweets

Hayek

Salma Hayek arremete contra Donald Trump por salirse del Acuerdo Climático de París