in

¡Mayor escándalo! Republicano fugitivo y perseguido nazi dio miles de dólares en apoyo a Trump

¡Se destapa información confidencial!

Foto Collage / Viva Noticias

Un deslumbrante nuevo hallazgo de Daily Beast comprueba que un republicano de 98 años resulta ser un líder nazi genocida perseguido aún en Europa que ha donado miles de dólares al Partido Republicano, sobre todo, por apoyo al presidente Donald Trump.

El imponente hallazgo de este medio demuestra que el alto mando del Partido Republicano tiene que rendir cuentas a varios hombres que contribuyeron con “los gastos”, hombres que tienen pasados bastante oscuros. Michael Karvoc, que fue deliberadamente un general nazi, según un informe realizado por Associated Press, no ha pagado por los crímenes cometidos en guerra y ahora es revelado ante el mundo como uno de los que les gusta financiar al partido que apoyó a Trump en las últimas elecciones.

Apenas una inmersión en los registros de financiación de campaña demuestran que Michael Karkoc dio varios pagos al Comité que sumaron un total de 3,850 dólares (o al menos eso es todo lo que se registra) y que desde hace muchos años es solicitado desde Polonia para que pague por sus crímenes de guerra.

“¿Saben cómo al Partido Republicano le gusta pretender que no tienen nazis en sus rangos? Bueno encontré literalmente que un comandante Nazi le dio miles al Partido Republicano después de que Polonia pidió su extradición.” (Trad.) Señaló el periodista Ken Klippenstein, autor del hallazgo.

Karkoc emigró a Estados Unidos en 1949 y mintió al momento de entrar al país. Dijo que no había participado en la guerra de forma activa, pero ahora y para las autoridades polacas, Karkoc y sus hombres masacraron directamente a 40 civiles.

Karkoc también llegó a participar directamente en la Legión Autodefensa de Ucrania y colaboró con la represión nazi en 1944.

Este hombre es uno de esos inmigrantes que en verdad son criminales, y no como los que suele decir el presidente que “vienen por la frontera”. Este hombre es un sujeto buscado por participar en una de las mayores matanzas del último siglo y ahora al perecer sigue vivo, y no solo vivo, sino que comprueba exactamente lo que todos temíamos, que la Administración de Trump oculta y protege ideales nazistas desde sus más profundas y podridas bases.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Obama

¿Quién es el joven del apasionado encuentro de la hija de los Obama? ¡Tenemos la respuesta!

Cometió abusos contra inmigrante: Dueño de gasolineras en Wisconsin podría pagar hasta con cadena perpetua

Cometió abusos contra inmigrante: Dueño de gasolineras en Wisconsin podría pagar hasta con cadena perpetua